cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
djtatodj
No aplicable

Buenas noches:
Me han regalado un iphone 4s, que seguramente se haya conseguido por acumulación de puntos o consumo de una linea de móvil de una pyme.
El caso es que yo tengo linea de teléfono de Movistar y quisiera hacer la portabilidad a Orange para poder hacer uso del móvil, pero me gustaría saber de que forma puedo realizar esa gestión si que me pidan permanencia de tipo alguno, por aportar yo el terminal.
Saludos y gracias de antemano.
raluqui
No aplicable

hola
tengo el iphone 4s de un mes y pico y con muy mala suerte se me ha caido al suelo .el cristal esta roto pero tengo el seguro total.no se si el seguro cubre la caida y si lo van a reparar o cambiarme el telefono .

Hola, djtatodj,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Buenas noches:
Me han regalado un iphone 4s, que seguramente se haya conseguido por acumulación de puntos o consumo de una linea de móvil de una pyme.
El caso es que yo tengo linea de teléfono de Movistar y quisiera hacer la portabilidad a Orange para poder hacer uso del móvil, pero me gustaría saber de que forma puedo realizar esa gestión si que me pidan permanencia de tipo alguno, por aportar yo el terminal.
Saludos y gracias de antemano.

Puedes portar una línea a Orange que si no adquieres terminal, no adquieres compromiso de permanencia pero la tarifa que tendrás es la Básico 6 con la que si que hay 6 meses de compromiso de permanencia. 😉

Un saludo.

Hola, raluqui,

Bienvenid@ al foro, 🙂

hola
tengo el iphone 4s de un mes y pico y con muy mala suerte se me ha caido al suelo .el cristal esta roto pero tengo el seguro total.no se si el seguro cubre la caida y si lo van a reparar o cambiarme el telefono .

La rotura accidental está contemplada en todas las modalidades de seguro o sea que no tienes porqué preocuparte. 😛

Un saludo.
jandro
No aplicable

Hola!

El pasado dia 31 dejé mi iPhone a reparar, me dijeron que entre 7 o 10 días tardaria, asi que no le di importancia a que no me dieran un tfno móvil de sustitución. Sin embargo ahora que llevo 2 semanas, me empiezo a preocupar, pues como tengo una tarifa Delfín42, me parece demasaido desaprovechar el pago de los datos que estoy haciendo. En este caso, tendría que haber solicitado un movil de sustitución, o por otro lado se peude hacer algo apra que no te cobren la parte de datos mientras tu movil está en reparación?

Hola, jandro,

Si tienes la orden de reparación con la fecha de entrada y salida del terminal, puedes pedir al departamento de facturación que se te devuelva la parte proporcional de la tarifa de datos por el tiempo en el que ha estado el terminal en reparación. 😮

Lo puedes hacer llamando al 470 cuando te devuelvan el terminal o enviando directamente la documentación por fax al 91 206 53 18, como quieras. 😉

Un saludo.
moropio
No aplicable

Hola, tengo el iPhone 4 desde hace un año y medio, y me fallan los botones de bloqueo y home.
Me gustaría llevarlo a reparar. ¿Entra en garantía?
¿Cuánto tardará la reparación?
¿Lo puedo llevar a cualquier tienda de Orange para que lo manden?
Un saludo y gracias.

Hola, moropio,

El terminal lo puedes llevar a reparar a algún Punto de Venta de Orange (tienes la lista aquí) o te lo puede tramitar apple directamente desde aquí. 😉

Un saludo.
IPHONERS
No aplicable

Cuento mi problema. Hace unas dos semanas me dieron un iphone 4 liberado por IMEI de ORANGE. El móvil está en garantía y tenía un pequeño defecto. Era que el botón de encendido se había endurecido con el tiempo. Así que como estaba en garantía lo llevé a ORANGE. Cuando di el móvil para arreglar, éste era libre por IMEI como he dicho anteriormente y la chica que me atendió me dijo que no había problema con que el terminal estuviera libre por IMEI. Me lo devolverían libre.
Cuando me lo han devuelto, no me han devuelto el mismo. Me lo han cambiado y éste no es libre. El problema es que yo no tengo línea ORANGE. ¿Qué puedo hacer?

Desde aquí quiero felicitar también al servicio técnico de ORANGE. Han sido rapidísimos y bastante eficientes. Han tardado sólo 7 días.Y untrato muy correcto. Igual que se critica lo malo, hemos de felicitar lo bueno. CHAPEAU al servicio técnico!!

Hola, IPHONERS,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Cuando un iPhone se lleva al SAT y este está liberado, el SAT de apple que te arregla o te sustituye el teléfono te lo tiene que devolver libre (como estaba originalmente) y si no es así tienen que ser ellos los que te faciliten la liberación del que te han dado de sustitución. :cool:

Me parece extraño que ellos no lo hayan tenido en cuenta porque no suelen fallar en ese sentido, pero como me cuentas que no tienes contrato con Orange, te tendrás que poner en contacto con la propia apple (puedes hacerlo desde aquí) para que te liberen el que tienes ahora. 😉

Un saludo.