cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
IPHONERS
No aplicable

Incidencia solucionada. Gracias a todos los compañeros de Orange. Ya lo he dicho en mi anterior post. Pero tengo que volver a insistir. Desde el personal de las tiendas hasta el servicio técnico pasando por este foro GRACIAS. Han sido muy profesionales, con un trato muy correcto y muy amable.
moropio
No aplicable

Y para llevar el teléfono a reparar a la tienda, ¿tengo que llevar la factura o lo pueden mirar ellos en el ordenador? Es que ahora mismo no se dónde la tengo.
¿Se puede sacar copia por internet?
Gracias!

Hola, moropio,

Y para llevar el teléfono a reparar a la tienda, ¿tengo que llevar la factura o lo pueden mirar ellos en el ordenador? Es que ahora mismo no se dónde la tengo.
¿Se puede sacar copia por internet?
Gracias!

Te van a pedir la factura porque es el documento que acredita la fecha de inicio de la garantía del terminal.

Búscala y si no la encontraras me mandas un privado con tus datos y una dirección de correo electrónico que te la localizo y te la mando. 😉

Un saludo.
ejosito
No aplicable

Buenos días,

me encuentro en una situación un tanto bochornosa...
El tema es el siguiente, adquiri un Iphone, hace más de 18 meses, he portado a otra compañia, solicite el código de liberación, pero me indicais que no tengo una línea activa. Con lo que no pueden pasar la orden a Apple, para que lo liberen, ya que ellos son, quien liberan los terminales. He llamado a todos los núemeros de Orange, los de atención al cliente, los de liberación, estuve en una tienda (puse una hoja de reclamaciones), y la verdad, que me encuentro, con que, despues de estar 18 meses con Orange, habiendo pagado absolutamente todas mis facturas, no son capaces de facilitarme una solución. Me dicen que tengo que tener la linea activa con ustedes. Esto que quiere decir, que debo de realizar una portabilidad??
Si vuelvo a Orange, se me facilitara el código de desbloqueo del terminal??
Tienen alguna pagina, para poder liberar los moviles?? Aunque sea pagando.

De verdad, necesito una solución con urgencia.

Gracias
fregago
No aplicable

Estimados Sres:
Tengo un iphone 4G comprado de 2 mano y es de la compañia ORANGE, y no es libre, tengo una tarjete de orange, pero me gustaria poder utilizarlo con otras tarjetas aparte de la suya. Mi pregunta puedo liberlo de alguna forma, y a donde me tengo que dirigir dentro de ORANGE, numero de telefono, email, etc...

Muhcas Gracias.

Hola, ejosito,

Buenos días,

me encuentro en una situación un tanto bochornosa...
El tema es el siguiente, adquiri un Iphone, hace más de 18 meses, he portado a otra compañia, solicite el código de liberación, pero me indicais que no tengo una línea activa. Con lo que no pueden pasar la orden a Apple, para que lo liberen, ya que ellos son, quien liberan los terminales. He llamado a todos los núemeros de Orange, los de atención al cliente, los de liberación, estuve en una tienda (puse una hoja de reclamaciones), y la verdad, que me encuentro, con que, despues de estar 18 meses con Orange, habiendo pagado absolutamente todas mis facturas, no son capaces de facilitarme una solución. Me dicen que tengo que tener la linea activa con ustedes. Esto que quiere decir, que debo de realizar una portabilidad??
Si vuelvo a Orange, se me facilitara el código de desbloqueo del terminal??
Tienen alguna pagina, para poder liberar los moviles?? Aunque sea pagando.

De verdad, necesito una solución con urgencia.

Gracias

Para que Orange pueda darte la liberación del teléfono tienes que tener el contrato con el cual adquiriste el teléfono por alta o renove en vigor y tener mas de 18 meses de antigüedad o si es un prepago, tener mas de 120 euros en recargas acumuladas sobre la misma línea.

Si el número de teléfono lo portaste a otra compañía y antes de la portabilidad no pediste la liberación no se te facilitará el desbloqueo del mismo. 😛

Un saludo.

Hola, fregago,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Estimados Sres:
Tengo un iphone 4G comprado de 2 mano y es de la compañia ORANGE, y no es libre, tengo una tarjete de orange, pero me gustaria poder utilizarlo con otras tarjetas aparte de la suya. Mi pregunta puedo liberlo de alguna forma, y a donde me tengo que dirigir dentro de ORANGE, numero de telefono, email, etc...

Muhcas Gracias.

La liberación del iPhone la tiene que pedir el primer usuario del terminal. Es decir, tienes que ponerte en contacto con la persona que te vendió el teléfono para que sea ella la que pida la liberación del mismo y los requisitos para la liberación los tiene que cumplir esta persona son:

**Tener una antigüedad en contrato superior a 18 meses (residencial).
**Tener la línea de teléfono por la cual pidió el iPhone activa.
**El coste de la liberación es de 5 euros que se carga en la próxima factura.
**Lo tiene que solicitar llamando al 902051335 de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Si la línea es de empresas:
**Tener el contrato en vigor.
**No tener compromiso de permanencia, si lo tuviera se le cobraría el compromiso que le quedara y el coste de la liberación es gratuito.
**Lo tiene que solicitar llamando al 902878099 de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Un saludo.
hhjulio
No aplicable

Ahora que estaba ni mujer decidida a sacar el iphone 4s con el plan renove y delfin 59 a 109€ (ese precio tenia hasta ayer), hoy cuando nos ponemos a solicitarlo por internet, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que lo han subido con esa tarifa a nada menos que 179€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para colmo nos han quitado a traición, tanto a ella como a mí el 30% de los puntos al empezar el mes, mi mujer tenía 4200 y la han bajado a 3100, y a mí de 880 a 500.

Creo que ha sido en venganza por haberles acosado la semana pasada con varias llamadas al 470 pidiendo una buena oferta para el iphone 4s.

A mi mujer en la última factura no le venía nada de puntos a caducar, y a mí en la última factura me venían a caducar 200 puntos, pero en 2 meses.

JAMAS nos habían quitado puntos, y mira que somos antiguos en la compañía, de cuando era AMENA, y mi mujer es una cliente de 70€ a 120€ al mes.

Pues bién por cosas como estas van a perder dos buenos clientes y tres lineas que tenemos contratadas con orange.

Ya estamos mirando donde hacer portabilidad, y si la hacemos nosotros arrastraremos a mi hija y mi madre como mínimo.
guinny
No aplicable

Yo también me he dado cuenta de que ha subido de precio, no lo entiendo.

Si vuelve a bajar al precio del mes pasado me vengo a Orange, sinó sigo en Movistar.

Mi mujer lleva años en Orange y me gustaria volver para estar los 2 en la misma compañía.

Ha subido 50 euros, que en realidad no es nada, pero a nadie le gusta tener que pagar más, sobretodo en los tiempos que corren. Je, je.
javi_villa
No aplicable

Buenas tardes,

He adquirido un Iphone 4 de segunda mano, que no puedo utilizar al no estar liberado, y siendo la compañía asociada al móvil Orange. Después de revisar sus foros y ver posibles soluciones (legales) conseguí ponerme en contacto con el antiguo propietario del móvil, quien llamó al teléfono de liberaciones siguiendo las instrucciones que se publican en este foro, pero le dijeron que el IMEI no estaba asociado a ninguna línea de Orange. Les rogaría que me indicaran como puedo liberar este terminal, pues si no está asociado a ninguna línea no se porque está bloqueado... Gracias por su atención.