cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder

Hola, Japer,



Bienvenid@ al foro,



El buzón de voz visual no existe en Orange y no te puedo confirmar que vaya a existir en un futuro.



No quiero darte falsas expectativas y prefiero decírtelo así de claro, lo siento.



Si en algún momento hubiera alguna novedad al respecto, te lo comento o por privado o en este mismo hilo.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
littlesue
No aplicable

Hola,

Tengo un iphone4s,baseband 1.0.13,ios5.0.1,de compania orange

por motivo de salir de Espana,tengo que desbloquearlo. Ahora,es posible hacerlo?
vitinesss
No aplicable

hola, tengo un iphone 3gs y el problema es que no me coje toda la cobertura que debiera... ya que solo tengo cobertura cuando estoy en la ciudad, cuando salgo a un pueblo ya no tengo... y con otro moviles si tenia, sin hablar del 3G que no me coje casi nada.... e pensado que puede ser de la SIM yo la tengo de 64 kb y e leido por internet que los 3GS necesitan la de 128 kb, me haria duplicados de tarjetas?? soy de León sabriais el punto de venta donde me la podrian hacer?? Gracias!!!
ektorzin
Observador fiel

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.



Tengo iPhone 4s conseguido por el programa de puntos de Orange desde hace exactamente una semana. Desde el primer día cuando transcurren un par de horas el teléfono pierde cobertura y en su lugar pone sin servicio o buscando, en lugares que si ha cobertura y con otro teléfono Orange tengo perfecta cobertura.



He llamado en varias ocasiones al servicio de atención al cliente sin mucha suerte, habiendo echo varios pasos:

- reseteo preferencias red

- restablecimiento iPhone en varias ocasiones

- prueba cambio microsim



El caso es que ya no sé que hacer mas que recurrir a la garantía de cambio de terminal, pero encima me dicen que mi terminal está agotado...



Otro detalle, nada mas recibir el terminal actualicé el iOS a la versión 5.01



Lo que mas me mosquea es que la cobertura dura un par de horas



En fin, una pesadilla



A ver si alguien me puede echar un cable



Saludos

Hola, littlesue,









Cita Iniciado por littlesue
Ver Mensaje

Hola,

Tengo un iphone4s,baseband 1.0.13,ios5.0.1,de compania orange

por motivo de salir de Espana,tengo que desbloquearlo. Ahora,es posible hacerlo?




Bienvenid@ al foro,



Solo podrás desbloquear un terminal si cumples con los requisitos para hacerlo:



--Tienes una antigüedad superior a los 18 meses en contrato.

--El terminal esté asignado por alta o renove a la línea para la cual pidas el desbloqueo.



Además de esto liberarlo supone que debes de pagar los Compromisos de Permanencia comunes y específicos que tengas. Te paso el link con las Condiciones Generales de Pospago para que le eches un vistazo a las penalizaciones.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange

Hola, vitinesss,









Cita Iniciado por vitinesss
Ver Mensaje

hola, tengo un iphone 3gs y el problema es que no me coje toda la cobertura que debiera... ya que solo tengo cobertura cuando estoy en la ciudad, cuando salgo a un pueblo ya no tengo... y con otro moviles si tenia, sin hablar del 3G que no me coje casi nada.... e pensado que puede ser de la SIM yo la tengo de 64 kb y e leido por internet que los 3GS necesitan la de 128 kb, me haria duplicados de tarjetas?? soy de León sabriais el punto de venta donde me la podrian hacer?? Gracias!!!




Bienvenid@ al foro,



No tendría que ser determinante que la sim que tienes sea de 64 o de 128 kb ya que los iPhones 3-3GS funcionan perfectamente con tarjetas de 64 kb siempre que estén en perfectas condiciones.



No obstante te paso el link donde podrás encontrar un Punto de Venta oficial de Orange donde pedir el duplicado de sim.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
vitinesss
No aplicable

entonces por que puede ser????? voy ahora a hacer el duplicado...

Hola, ektorzin,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por ektorzin
Ver Mensaje

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.



Tengo iPhone 4s conseguido por el programa de puntos de Orange desde hace exactamente una semana. Desde el primer día cuando transcurren un par de horas el teléfono pierde cobertura y en su lugar pone sin servicio o buscando, en lugares que si ha cobertura y con otro teléfono Orange tengo perfecta cobertura.



He llamado en varias ocasiones al servicio de atención al cliente sin mucha suerte, habiendo echo varios pasos:

- reseteo preferencias red

- restablecimiento iPhone en varias ocasiones

- prueba cambio microsim



El caso es que ya no sé que hacer mas que recurrir a la garantía de cambio de terminal, pero encima me dicen que mi terminal está agotado...



Otro detalle, nada mas recibir el terminal actualicé el iOS a la versión 5.01



Lo que mas me mosquea es que la cobertura dura un par de horas



En fin, una pesadilla



A ver si alguien me puede echar un cable



Saludos




Mi consejo ante el mal funcionamiento de un terminal siempre que se encuentre dentro del Periodo de Garantía de Origen es que lo cambies para evitar futuras complicaciones.



No tiene porqué dar ningún tipo de incidencia el terminal en cuanto a cobertura y como mucho lo que debería de tener mal es la microsim. Si ya has hecho la prueba de poner la microsim en otro terminal y funciona perfectamente, adelante. Cambia el teléfono antes de que tengas que gestionar la garantía del terminal enviándolo a apple.



Te paso el link de la página web de apple por si quieres gestionar la garantía por allí ya que normalmente suele ser bastante rápido.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
ektorzin
Observador fiel







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, ektorzin,



Bienvenid@ al foro,







Mi consejo ante el mal funcionamiento de un terminal siempre que se encuentre dentro del Periodo de Garantía de Origen es que lo cambies para evitar futuras complicaciones.



No tiene porqué dar ningún tipo de incidencia el terminal en cuanto a cobertura y como mucho lo que debería de tener mal es la microsim. Si ya has hecho la prueba de poner la microsim en otro terminal y funciona perfectamente, adelante. Cambia el teléfono antes de que tengas que gestionar la garantía del terminal enviándolo a apple.



Te paso el link de la página web de apple por si quieres gestionar la garantía por allí ya que normalmente suele ser bastante rápido.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange




Gracias Andres, me van a gestionar la garantía desde Orange, me han dicho que recibiré un nuevo terminal este mismo jueves, ver si consigo que acaben las pesadillas 😜



Saludos

Hola, ektorzin,



Eso espero, de verdad.



No obstante, me voy a quedar con tu caso para ver si a mas usuarios les ocurre lo mismo y pueda deberse a algún bug de apple en el iOS 5.



Me gustaría que cuando tengas el nuevo, puedas compartir tus experiencias con nosotros.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange