Hola, erikboy,
Bienvenid@ al foro,
🙂HOLA , estoy teniendo problemas para activar mi nuevo iphone.tengo que tener la ultima version de itunes????porque no la puedo bajar aunque lo he intentado varias veces.imagino que con la versión antigua también se podrá utilizar el iphone. por otra parte para activar el iphone hay que llamar al 902051322??es que me parece ridiculo que haya que gastarse pasta en un 902 solo por activar un movil. en fin gracias por la ayuda. |
Si que es conveniente que tengas la última versión del iTunes (10.5) instalado para activar el iPhone, te la puedes bajar de
aquí, pero si tienes alguna versión antigua que no te permita actualizar, tienes que eliminarla desde el Panel de Control, en "Agregar o quitar programas" desinstalando todos los programas de referencia y además por orden. Te paso la lista de los programas que tienes que desinstalar y el orden:
1.iTunes
2.QuickTime
3.Apple Software Update
4.Apple Mobile Device Support
5.Bonjour
6.Apple Application Support (iTunes 9 o posterior)
Cuando hayas desinstalado todos estos programas por orden, tienes que reiniciar el pc e instalar de nuevo el iTunes que te bajes desde la página web.
Cuando lo tengas instalado, conecta tu iPhone al ordenador con la tarjeta sim (microsim) puesta y desbloqueado el pin. La activación es inmediata.
Por otra parte, si que tienes que llamar al Teléfono de Asistencia Experta 902051322 para que te activen la microsim, si no no vas a tener línea en tu nuevo iPhone.
😉Un saludo,
Andrés móviles,
Moderador Foros Orange.