Hola!
Desde hace unos meses he notado como he perdido cobertura con mi iPhone4. Al principio no le di mucha importancia, pues estuve probando la beta del software nuevo. Pero al salir la version nueva (iOS5), reinstalé mi movil del todo y he notado que seguia teniendo ese problema.
INCIDENCIA: En sitios donde hasta Juli/Agosto, podia hablar perfectamente por el movil, ahora me es totalmente imposible. Me pasa en multiples sitios, en mi casa, tengo que irme de mi habitacion a la cocina (y hablo de tan solo 20m) y pegarme a la ventana, en al facultad, es entrar en cualquier aula y perder la cobertura y el 3G.
PRUEBAS REALIZADAS: Como el móvil esta liberado, he probado con la tarjeta de un amigo de otra compañia y he notado que si tenia cobertura (a tope) en estos sitios con mi telefono. Tampoco lo puedo acahar todo a la compañia, pues probando la sim con un adaptador en otros moviles resulta que no tengo tantos problemas de cobertura, si noto un inferior rendimiento pero no llega a ser tan escandaloso como con el iPhone.
Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para solucionar estos probelmas que se me han ocasionado, pues he intentado averiguar si el culpable era el movil o la tarjeta/compañia, y no he sacado en claro nada, salvo que los dos presentan problemas. Y claro, no puede ser que cuando yo antes hablaba perfectamente en mi cuarto ahora ya no pueda. ¿Q hago a quien debo acudir para solucionarlo, tienda, atencion al cliente de orange, apple?
Un cordial saludo.
Alejandro Rodríguez.