cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
jandro
No aplicable

Hola!



Desde hace unos meses he notado como he perdido cobertura con mi iPhone4. Al principio no le di mucha importancia, pues estuve probando la beta del software nuevo. Pero al salir la version nueva (iOS5), reinstalé mi movil del todo y he notado que seguia teniendo ese problema.



INCIDENCIA: En sitios donde hasta Juli/Agosto, podia hablar perfectamente por el movil, ahora me es totalmente imposible. Me pasa en multiples sitios, en mi casa, tengo que irme de mi habitacion a la cocina (y hablo de tan solo 20m) y pegarme a la ventana, en al facultad, es entrar en cualquier aula y perder la cobertura y el 3G.



PRUEBAS REALIZADAS: Como el móvil esta liberado, he probado con la tarjeta de un amigo de otra compañia y he notado que si tenia cobertura (a tope) en estos sitios con mi telefono. Tampoco lo puedo acahar todo a la compañia, pues probando la sim con un adaptador en otros moviles resulta que no tengo tantos problemas de cobertura, si noto un inferior rendimiento pero no llega a ser tan escandaloso como con el iPhone.



Me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer para solucionar estos probelmas que se me han ocasionado, pues he intentado averiguar si el culpable era el movil o la tarjeta/compañia, y no he sacado en claro nada, salvo que los dos presentan problemas. Y claro, no puede ser que cuando yo antes hablaba perfectamente en mi cuarto ahora ya no pueda. ¿Q hago a quien debo acudir para solucionarlo, tienda, atencion al cliente de orange, apple?



Un cordial saludo.

Alejandro Rodríguez.

Hola, jandro,



Desde luego si el mismo teléfono te funcionaba correctamente con la misma tarjeta sim (microsim en este caso) y los problemas los has tenido después de realizar la actualización al iOS 5.0, puede que algo de lo que se ha instalado en tu iPhone le esté "robando" recursos al servicio de voz.



Hay una versión 5.0.1 que ha salido no hace mucho ya que para los iPhones 4S la primera versión daba problemas de duración de batería porque el servicio de localización, junto con el iCloud y el ajuste automático de fecha y hora estaban "reñidos".



Prueba a actualizarlo a la 5.0.1 y si te sigue dando problemas, ponte en contacto con el servicio técnico de apple que seguro que te pueden dar una solución si es problema de software. Para acceder a dicho servicio técnico puedes hacerlo desde este link.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
mbitoz
No aplicable

Hola, te pido ayuda, tengo un iphone4 compró hace un año en España, con naranja contrato. Desde que vivo en Italia y en el contrato es terminado, usted puede abrir, a través de IMEI, creo que, para su uso con cualquier tarjeta SIM? Llamé a Apple y me dijeron que lo mejor que pueda. Excuse mi español y gracias por la disponibilidad

Hola, mbitoz,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por mbitoz
Ver Mensaje

Hola, te pido ayuda, tengo un iphone4 compró hace un año en España, con naranja contrato. Desde que vivo en Italia y en el contrato es terminado, usted puede abrir, a través de IMEI, creo que, para su uso con cualquier tarjeta SIM? Llamé a Apple y me dijeron que lo mejor que pueda. Excuse mi español y gracias por la disponibilidad




El iPhone 4 tendría que estar libre para que lo puedas utilizar con una tarjeta diferente a la de Orange España y para liberarlo el número de teléfono al que estaba asociado tiene que estar activo en Orange y tener mas de 18 meses de contrato.



Para liberarlo tienes que llamar al 470 desde el teléfono de Orange (en España) o al +34656001470 desde el extranjero desde cualquier teléfono. Si todo está en regla (Contrato activo, + de 18 meses de contrato y teléfono asociado a esta linea) tendrás tu terminal liberado en una semana máximo.



Cualquier otra duda que tengas me la mandas por el foro, ¿ok?



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
jmm10
No aplicable

Buenos días,



Tengo un Iphone 4 S desde hace menos de una semana, y tengo una incidencia con la red, desde esta mañana el móvil pierde la cobertura constantemente, estando en sitios dónde siempre he tenido red, no puedo ni navegar ni realizar llamadas, de repente vuelve la señal y se vuelve a ir. Sabéis si es un problema del terminal? que puedo hacer para solucionarlo?



Gracias



PD: A veces me aparece que tengo cobertura de 3G, pero cuando navego sigo sin tener red y me pone imposible activar red movil
mbitoz
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, mbitoz,



Bienvenid@ al foro,







El iPhone 4 tendría que estar libre para que lo puedas utilizar con una tarjeta diferente a la de Orange España y para liberarlo el número de teléfono al que estaba asociado tiene que estar activo en Orange y tener mas de 18 meses de contrato.



Para liberarlo tienes que llamar al 470 desde el teléfono de Orange (en España) o al +34656001470 desde el extranjero desde cualquier teléfono. Si todo está en regla (Contrato activo, + de 18 meses de contrato y teléfono asociado a esta linea) tendrás tu terminal liberado en una semana máximo.



Cualquier otra duda que tengas me la mandas por el foro, ¿ok?



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange






gracias por la respuesta, no tengo la tarjeta con la que compró el teléfono, ya que tengo que utilizar. Si me llaman, que puede desbloquear a través de IMEI, incluso pagando algo? El iPhone tiene 14 meses

Hola, jmm10,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por jmm10
Ver Mensaje

Buenos días,



Tengo un Iphone 4 S desde hace menos de una semana, y tengo una incidencia con la red, desde esta mañana el móvil pierde la cobertura constantemente, estando en sitios dónde siempre he tenido red, no puedo ni navegar ni realizar llamadas, de repente vuelve la señal y se vuelve a ir. Sabéis si es un problema del terminal? que puedo hacer para solucionarlo?



Gracias



PD: A veces me aparece que tengo cobertura de 3G, pero cuando navego sigo sin tener red y me pone imposible activar red movil




No tenemos constancia de que los iPhone 4S tengan este tipo de problemas y tiendo a pensar que son puntuales. De todas formas he escalado esta duda por si se resolviera con una sim de mayor capacidad y espero respuesta. En cuanto la tenga lo publico en el foro.



Un saludo,



Andrés móviles



Moderador Foros Orange

Hola, mbitoz,









Cita Iniciado por mbitoz
Ver Mensaje

gracias por la respuesta, no tengo la tarjeta con la que compró el teléfono, ya que tengo que utilizar. Si me llaman, que puede desbloquear a través de IMEI, incluso pagando algo? El iPhone tiene 14 meses




Aunque no tengas la tarjeta el número seguirá activo en contrato y puedes pedir la liberación del teléfono siguiendo los pasos que te marqué en el post anterior.



Si el número de teléfono está dado de baja o portado a otra compañía no podrás pedir la liberación ni pagando.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange
stephanb
No aplicable

Hola,



muchas gracias por la respuesta!
littlesue
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, littlesue,







Bienvenid@ al foro,



Solo podrás desbloquear un terminal si cumples con los requisitos para hacerlo:



--Tienes una antigüedad superior a los 18 meses en contrato.

--El terminal esté asignado por alta o renove a la línea para la cual pidas el desbloqueo.



Además de esto liberarlo supone que debes de pagar los Compromisos de Permanencia comunes y específicos que tengas. Te paso el link con las Condiciones Generales de Pospago para que le eches un vistazo a las penalizaciones.



Un saludo,



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange






quiero saber que cuanto vale por mi desbloqueado?mi imei seria 01 XXXXXXX XXXXXXX