cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El pasado siempre vuelve

Responder

El pasado siempre vuelve

Apple acaba de cortar el grifo a las filtraciones… Pero los rumores son una “plaga” con la que difícilmente acabarán, para suerte de los fans de la marca. Hoy es el turno del MacBook y su inquietante problema. ¡Por fin escuchan nuestras plegarias!

 

Todo está en duda. Fuente: MacWorld (https://www.macworld.co.uk/review/touch-bar-or-not-3652137/)Todo está en duda. Fuente: MacWorld (https://www.macworld.co.uk/review/touch-bar-or-not-3652137/)

Será que esta vez no viene de un filtrador en concreto, sino de un grupo de ellos. Hablamos de Display Supply Chain Consultants (DSCC), un grupo de analistas que vaticina que la Touch Bar está a punto de desaparecer en los Mac, para consuelo de muchos, que se han quejado de lo fácil que es pulsarla por accidente… ¿te ha pasado? Si lo que cuentan en TechRadar es real, este sería uno de los cambios más esperados.

 

“Esperamos que las tablets superen a las Touch Bar cuando Apple comience a distribuir el iPad AMOLED de 10,9 pulgadas. Además, nuestras fuentes sugieren que Apple podría cancelar la Touch Bar en el futuro", recalquemos ese condicional “podría”, que sugiere que no hay nada fijo. Aunque así lo hayan vaticinado eminencias filtradoras como Ming-Chi Kuo o Mark Gurman.

 

¿Preferías este diseño? Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2016/11/08/hands-on-late-2016-13-inch-macbook-pro-without-touch-bar-video/)¿Preferías este diseño? Fuente: 9to5Mac (https://9to5mac.com/2016/11/08/hands-on-late-2016-13-inch-macbook-pro-without-touch-bar-video/)

¿Se trata de dar el gusto a los usuarios descontentos con la Touch Bar o es una opción forzada por la falta de componentes? Gurman, por ejemplo, ha hablado de que algunos modelos llegarán con este módulo táctil y otros no, aunque esto no interesa tanto a los de Cupertino en cuestión de desarrollo y producción. Además, dicho sea de paso, se ahorrarían un buen pellizco recortando este gasto. ¡Todos ganan!

 

Tu Experto también gana, porque podrá centrarse en el verdadero bienestar de tu Mac (así como el tuyo) y no tanto en los toques accidentales a la Touch Bar que te han llevado a más de un problema. Si te preguntas qué grandes rasgos cambiarán en el rediseño de 2021, te lo contamos a continuación.

 

Esperamos grandes mejoras en esta nueva versión. Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/articles/18/07/18/comparing-the-2018-13-inch-macbook-pro-touch-bar-versus-the-macbook-pro-with-function-keys)Esperamos grandes mejoras en esta nueva versión. Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/articles/18/07/18/comparing-the-2018-13-inch-macbook-pro-touch-bar-versus-the-macbook-pro-with-function-keys)

También suena fuerte la continuidad del cargador magnético, pero incluyendo también puertos USB-C. Por no hablar de su vuelta a los orígenes con una estética más cuadrada en sus perfiles (igual que en el iPhone). El pasado vuelve a llamar a la puerta, ¿a favor o en contra?