cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El evento más esperado del año

Responder

El evento más esperado del año

¡Es oficial! Apple ha puesto fecha y hora a su próximo evento, en el que se presentarán los nuevos iPhone 12. Es probable que compartan escenario con algunos de los productos más esperados por los usuarios, como los AirPods Studio o los AirTags. ¿Quieres conocer todos los detalles?

 

Un martes 13 para el evento de Apple, ¿le dará suerte? Fuente: Apple (https://www.apple.com/apple-events/)Un martes 13 para el evento de Apple, ¿le dará suerte? Fuente: Apple (https://www.apple.com/apple-events/)

El 13 de octubre es el día elegido por la compañía californiana para su nuevo evento especial, a las 19:00 horas en España. Al igual que la Keynote anterior, a causa de la pandemia del coronavirus, será exclusivamente online y abierto a todo el mundo. ¿Qué más sabemos?

 

El título de la Keynote, “Hola, velocidad” (traducido al español), podría hacer referencia a la tecnología 5G con la que vendrán equipados los cuatro tipos de iPhone 12. Otras teorías relacionan el lema con el nuevo procesador A14 Bionic, que hará al dispositivo más rápido y potente. ¿Los colores de la invitación esconden un secreto? Parece que sí. Se cree que los dos modelos Pro estarán disponibles en azul oscuro, mientras que los iPhone 12 y 12 mini vendrían en color naranja.

 

Los iPhone 12 están a la vuelta de la esquina, ¿habrá valido la pena esperar? Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/noticias/apple/148464-apple-iphone-12-pro-max-fecha-de-lanzamiento-especificaciones-caracteristicas-noticias)Los iPhone 12 están a la vuelta de la esquina, ¿habrá valido la pena esperar? Fuente: Pocket-lint (https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/noticias/apple/148464-apple-iphone-12-pro-max-fecha-de-lanzamiento-especificaciones-caracteristicas-noticias)

Se espera que la nueva generación de iPhone vuelva a sus inicios, con un diseño de laterales rectos y una leve curvatura en las esquinas. Veremos cuatro modelos diferentes, un iPhone 12 de 6,1 pulgadas y otro mini de 5,4. Además, estarán los iPhone 12 Pro y Pro Max con 6,1 y 6,7 pulgadas, respectivamente. Todos tendrán pantalla OLED, conectividad 5G, procesador A14 y iOS 14. Probablemente, los dos modelos Pro cuenten con una triple cámara y sensor LiDAR.

 

Como comentan en íSenaCode, los iPhone 12 y 12 mini estarán disponibles desde este mismo mes. Sin embargo, la llegada de los iPhone 12 Pro y Pro Max se retrasaría hasta noviembre. ¿Qué más veremos en el evento?

 

El próximo martes veremos la nueva generación de iPhone. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/17/smartphones/1594974846_027500.html)El próximo martes veremos la nueva generación de iPhone. Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/17/smartphones/1594974846_027500.html)

Puede que los de Cupertino nos sorprendan con el lanzamiento de los famosos AirTags, los AirPods Studio y el HomePod Mini, que nos quedamos con las ganas de conocer el mes pasado. Si quieres prepararte para lo nuevo de Apple, no dudes en contactar con Tu Experto, disponible para ayudarte a la hora que sea. ¡La cuenta atrás comienza!