cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo bueno se hace esperar

Responder

Lo bueno se hace esperar

El martes pasado por fin tuvo lugar el evento online de presentación de las últimas novedades de Apple. Sin duda alguna, los dos grandes protagonistas fueron los iPads y los Apple Watch, aunque también nos sorprendieron con el anuncio de nuevos servicios.

 

La última Keynote de Apple nos deja novedades muy interesantes. Fuente: eloutput (https://eloutput.com/noticias/tecnologia/resumen-apple-evento-septiembre-2020/)La última Keynote de Apple nos deja novedades muy interesantes. Fuente: eloutput (https://eloutput.com/noticias/tecnologia/resumen-apple-evento-septiembre-2020/)

A pesar de que la nueva generación de iPhone tardará un poco más de lo habitual en llegar, la última Keynote de los de Cupertino ha estado llena de sorpresas. Su título, “El tiempo vuela”, ya nos daba una pista sobre los lanzamientos que veríamos. Y en efecto, el primer dispositivo presentado ha sido el Apple Watch Series 6 que incluirá el famoso oxímetro, así como un nuevo procesador SoC S6.

 

Este modelo tendrá nuevas esferas con Memojis y fondos personalizados. Además contará con un Modo Niños, para que puedas gestionar el reloj de los más pequeños. ¡Y eso no es todo! La marca de la manzana mordida también ha lanzado un Apple Watch SE. Un modelo más económico, pero con menos funcionalidades y un procesador S5, como comentan en iPadízate.

 

Los nuevos Apple Watch, ideales para ser fitness y cuidar de tu salud. Fuente: AppleSfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/nuevo-apple-watch-series-6-trae-sensor-oxigeno-termometro-corporal-nuevo-procesador)Los nuevos Apple Watch, ideales para ser fitness y cuidar de tu salud. Fuente: AppleSfera (https://www.applesfera.com/apple-watch/nuevo-apple-watch-series-6-trae-sensor-oxigeno-termometro-corporal-nuevo-procesador)

El otro gran lanzamiento fue el iPad Air 2020, que llega con un diseño completamente renovado, muy similar al del iPad Pro. Este modelo vendrá con una pantalla de retina de 10,9 pulgadas, sin botón de inicio, pero conservando su sensor Touch ID que se traslada al lateral. Además, contará con un nuevo procesador A14 que le proporcionará mayor velocidad y eficiencia, así como con un puerto USB-C. ¡Y no nos olvidemos de la octava generación del iPad! Esta nueva tablet fiel a su diseño actual, tendrá una pantalla de 10,2 pulgadas y un procesador A12.

 

Para nadie es un secreto que a la firma californiana le encanta cuidar la salud de sus usuarios y eso es exactamente lo que hará con Apple Fitness+. Con este nuevo servicio, podrás disfrutar de entrenamientos virtuales, consejos de profesionales, monitorización de los ejercicios y mucho más. Y para cerrar con broche de oro la Keynote, la marca nos confirmaba el lanzamiento de su pack de servicios, Apple One.

 

Mayor velocidad, eficiencia y autonomía = iPad Air 2020 Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipad-air/)Mayor velocidad, eficiencia y autonomía = iPad Air 2020 Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/ipad-air/)

Después de repasar todas las novedades, no se puede negar que ha sido un evento muy completo. Si tienes pensado comprarte alguno de estos dispositivos, no dudes en contactar con Tu Experto, para tener la mejor experiencia con tu nueva tecnología. ¿Qué producto te mueres por probar?