cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un sonido de película

Responder

Un sonido de película

La semana de novedades de Apple continúa. Hace apenas unos días, la compañía californiana presentó sus nuevos dispositivos, servicios y sistemas operativos al mundo. Ahora acaba de lanzar una actualización para sus dos modelos de auriculares inalámbricos. ¿De qué se trata?

 

Con la última actualización de Apple, llega a los AirPods Pro la función “audio espacial”. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-arte-oscuro-musica-3780681/)Con la última actualización de Apple, llega a los AirPods Pro la función “audio espacial”. Fuente: Pexels (https://www.pexels.com/es-es/foto/hombre-arte-oscuro-musica-3780681/)

La marca de la manzana mordida ha actualizado el firmware de los AirPods 2 y AirPods Pro para incluir nuevas características. Entre ellas, se encuentran el cambio automático de dispositivos para ambos modelos, y el sonido espacial para los AirPods Pro. En la WWDC de este año, Apple ya nos adelantaba la llegada de la función “Spatial audio o audio espacial” para ofrecer a los usuarios una auténtica experiencia auditiva. ¿Cómo funciona?

 

Esta tecnología se encarga de modificar el sonido para crear una sensación envolvente a la hora de disfrutar de cualquier contenido audiovisual compatible. Los AirPods Pro utilizan los giroscopios y acelerómetros que tienen incorporados para seguir el movimiento de cabeza del usuario. De esta manera, se logra una experiencia de sonido mucho más inmersiva, sobre todo si estás viendo una película o jugando a un videojuego.  ¡Será como vivirlo en carne propia!  

 

Desde Ajustes, podrás activar o desactivar el sonido espacial de tu iPhone o iPad. Fuente: AppleSfera (https://www.applesfera.com/airpods/que-que-alucinante-audio-espacial-airpods-pro?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)Desde Ajustes, podrás activar o desactivar el sonido espacial de tu iPhone o iPad. Fuente: AppleSfera (https://www.applesfera.com/airpods/que-que-alucinante-audio-espacial-airpods-pro?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)

Si tienes actualizado tu iPhone o iPad a iOS 14/ iPadOS 14 y tus auriculares, la función “audio espacial” vendrá activada por defecto. Desde Ajustes > Bluetooth > AirPods Pro podrás habilitarla o deshabilitarla cuando quieras. Y si lo prefieres, también puedes acceder a ella desde el “Centro de control”, pulsando el botón del volumen, como explican en AppleSfera.

 

Con la incorporación del “audio espacial”, los AirPods Pro podrán reproducir sonido 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Aparte de esto, tanto los AirPods Pro como los AirPods de segunda generación incluirán una nueva función que te permitirá cambiar entre dispositivos de forma automática. Para ello, todos tus productos de Apple han de estar vinculados a la misma cuenta de iCloud.

 

Ahora podrás disfrutar de una auténtica experiencia de sonido inmersiva. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/15/gadgets/1600147331_674571.html)Ahora podrás disfrutar de una auténtica experiencia de sonido inmersiva. Fuente: El País (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/15/gadgets/1600147331_674571.html)

Sabemos que es un poco difícil seguirle el ritmo a la tecnología de Apple, pero ¡tranquilidad! Si tienes dudas sobre el correcto funcionamiento de alguna de estas características, no dudes en contactar con Tu Experto, siempre disponible para echarte una mano con tus dispositivos.