cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple apunta a batir un nuevo récord

Responder

Apple apunta a batir un nuevo récord

Los rumores sobre el iPhone 14 corren como la pólvora. Además de ser una gran esperanza para quienes no se han hecho con el iPhone 13, puede suponer un salto hasta ahora inédito en smartphones. ¿Qué sabes sobre la calidad 8K?

 

¿También te ha sorprendido la noticia? Fuente: Liukin (https://liukin.es/rumores-de-apple-el-iphone-14-tambien-deberia-usar-48-megapixeles-para-video-8k/)¿También te ha sorprendido la noticia? Fuente: Liukin (https://liukin.es/rumores-de-apple-el-iphone-14-tambien-deberia-usar-48-megapixeles-para-video-8k/)

El 4K está más que alcanzado, pero doblar esta calidad es algo que ni siquiera ha llegado al mercado de masas de las televisiones: pocos dispositivos (y bastante caros) gozan de esta característica. Pero, según el gurú Ming Chi Kuo y sus declaraciones recogidas en Applesfera, puede que muy pronto esté al alcance de nuestra mano… Y cuando te expliquemos por qué, esta “locura” cobrará sentido.

 

Kuo afirma que las lentes de 48 megapíxeles puedes ser muy necesarias para el buen rendimiento y disfrute de la realidad aumentada en la que Apple ya lleva tiempo trabajando. Y que los fans de la marca esperan para este 2022. Imagina grabar en 8K y verlo en la interfaz de tus Apple Glasses con todo el realismo posible. Esto solo sería el principio. Las pantallas de los Macs, o incluso Apple TV, ofrecerían una calidad increíble (y antes que el resto de sus competidores).

 

Si se cumplen las predicciones, será una auténtica máquina. Fuente: BR.Atsit (https://br.atsit.in/es/?p=56450)Si se cumplen las predicciones, será una auténtica máquina. Fuente: BR.Atsit (https://br.atsit.in/es/?p=56450)

¿Crees que eso es todo? ¡Kuo tiene más datos sobre la calidad de imagen en el esperado iPhone 14! Al parecer, sus lentes podrían incorporar la tecnología Pixel Binning. Esto no es más que la agrupación de los pixeles en imágenes de poca calidad para una mejora en su visualización. ¡La escasa iluminación podría convertirse en un problema del pasado, alcanzando hasta los 12MP en capturas nocturnas!

 

Tu Experto no podrá hacer la foto por ti, pero piensa que, teniendo esa potencia entre manos, no necesitarás ayuda, solo alguien que te guíe cuando aparezcan problemas en el rendimiento o seguridad de tus dispositivos. Algo que tendrás por descontado con su ayuda y la de su fiel acompañante, BitDefender.

 

¿Te harás con el próximo iPhone? Fuente: UnoCero (https://www.unocero.com/smartphones/iphone-14-video-8k/)¿Te harás con el próximo iPhone? Fuente: UnoCero (https://www.unocero.com/smartphones/iphone-14-video-8k/)

Aún hay más. El famoso gurú de la manzana también ha hablado sobre las cámaras periscópicas, situando su incorporación a los nuevos modelos de iPhone a partir de 2023. Más calidad con menor peso y mejor zoom óptico… ¿Llegarán con el iPhone 15?