cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mal de muchos, disgusto para Apple

Responder

Mal de muchos, disgusto para Apple

Hace apenas un mes, Apple lanzó su esperadísimo MacBook Pro con chip M1 Max. La compañía de la manzana mordida viene revolucionando el mercado tecnológico, debido a su hardware y su continua innovación. Los nuevos portátiles cuentan con la mayor pantalla retina del mercado, gráficos de última generación, una capacidad de almacenamiento de 8 Tb…si es que, ¡no se les puede pedir más!

 

¿Tu MacBook tiene el mismo error? Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/02/lifestyle/1638431982_592758.html?sma=newsletter_smartlife20211206)¿Tu MacBook tiene el mismo error? Fuente: Cinco Días (https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/02/lifestyle/1638431982_592758.html?sma=newsletter_smartlife20211206)

Por eso, cabe esperar que antes de un lanzamiento tan importante, y para evitar fallos en sus productos, los de Cupertino prueben su funcionamiento en todas las circunstancias imaginables. Pero no hay mayor prueba que cuando los usuarios lo empiezan a usar. Es entonces cuando se puede saber si realmente funcionan. Hay situaciones que, por mucho que se piense, no se pueden prever en un laboratorio.

 

Es justo lo que ha pasado con un usuario que se ha percatado de un fallo en la carga del nuevo MacBook Pro. La raíz del problema se encuentra en el nuevo MagSafe y su indicador de carga. En vez de encenderse la típica luz naranja, el led indicador parpadea y no deja de reproducir el sonido de carga. El proceso se reinicia constantemente. ¿Se podía haber previsto esto en el laboratorio?

 

He aquí el origen de todo. Fuente: F1 Mundial (https://f1mundial.com/apple-esta-investigando-problemas-de-carga-generalizados-de-macbook-pro-magsafe/)He aquí el origen de todo. Fuente: F1 Mundial (https://f1mundial.com/apple-esta-investigando-problemas-de-carga-generalizados-de-macbook-pro-magsafe/)

Según relatan desde Cinco Días, el usuario abrió un hilo en Reddit para preguntar si era cosa suya o le sucedía lo mismo a más personas. Una vez más, el mal de muchos no sirvió de consuelo. El error se repite en varios MacBook y la solución que le proponían desde el soporte de Apple es más bien un parche, porque a pesar de seguir los pasos, una y otra vez la carga no se realiza correctamente. ¿Te ha pasado con tu MacBook?

 

La única salida ahora mismo es que Apple determine si es un error de fabricación y qué solución va a ofrecer. En F1 Mundial revelan que es probable que se lance una actualización de macOS Monterrey y adiós al incordio, pero, sobre todo, a los futuros problemas que pueda haber en la batería o en el propio MacBook. ¿Darán con la tecla?

 

¿Será suficiente con la actualización de macOS? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/macos/monterey/)¿Será suficiente con la actualización de macOS? Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/macos/monterey/)

Para que nada estropee tu experiencia con tu tecnología favorita, es importante que conozcas que Tu Experto incluye la revisión de tus productos en laboratorios oficiales, si no se puede resolver en remoto. Esto quiere decir que cualquier problema de funcionamiento que esté confirmado como error de fabricación será resuelto por especialistas de Apple sin ningún coste para ti. ¿No es genial? Pruébalo gratis dos meses.