cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Feliz rumor nuevo!

Responder

¡Feliz rumor nuevo!

Hoy acaba 2021. 365 días en los que has podido disfrutar de tu tecnología favorita, sacándole el máximo partido. Como nos asomamos a una nueva etapa que se prevé vertiginosa en lo que anuncios de novedades se refiere, vamos a pasar de hacer un recopilatorio del pasado y nos asomaremos al año que empieza mañana. ¿Te animas?

 

2022 será el año definitivo para la tecnología Apple Silicon. Fuente: Apple (https://www.apple.com/mac/m1/)2022 será el año definitivo para la tecnología Apple Silicon. Fuente: Apple (https://www.apple.com/mac/m1/)

Los grandes gurús de la manzana mordida ya están disfrutando de sus vacaciones navideñas, pero antes de irse han dejado sus predicciones para los próximos 12 meses. Así es el caso de Gurman, que ha dejado clara cuál es su visión para 2022. Applesfera ha repasado su oráculo.

 

Lo más obvio es la transición que se va a producir en la gama Mac. El nuevo año será decisivo en el cambio de procesadores, pasando a utilizar la tecnología Apple Silicon. Entre las novedades que se esperan, un iMac Pro de 27 pulgadas (o puede que más), un Mac Pro equipado con chip Apple Silicon y puede que un Mac Mini rediseñado, con más potencia, que podría competir con ordenadores de gama semiprofesional.

 

Máxima expectación ante el nuevo iPhone. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-1/estas-sorpresas-que-apple-nos-prepara-para-2022-tal-como-predice-gurman)Máxima expectación ante el nuevo iPhone. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/apple-1/estas-sorpresas-que-apple-nos-prepara-para-2022-tal-como-predice-gurman)

Pero lo más esperado será, como siempre, el lanzamiento de la nueva versión de iPhone. Aunque habrá que esperar al otoño, hay mucha expectación por conocer la nueva gama. Se espera un modelo con pantalla grande, pero sin prestaciones Pro, para ver las cosas claras, pero sin necesidad de disponer de lo último en tecnología. ¿Te gusta esta opción?

 

Hay también preparadas nuevas gamas de Watch,  nuevos iPad Air y iPad Pro, AirPods Pro 2… Todo esto queda en segundo plano ante el esperado visor de realidad virtual y/o aumentada. Son varios los expertos que predicen que este nuevo dispositivo puede suponer un nuevo paradigma. Tanto que puede desplazar al mismísimo iPhone en una década. ¿Te imaginas cambiando tu iPhone por unas gafas?

 

Del nuevo dispositivo, solo sabemos la teoría. Fuente: Todo Disca (https://www.tododisca.com/wp-content/uploads/2021/12/apple-glasses-1140x703.jpg)Del nuevo dispositivo, solo sabemos la teoría. Fuente: Todo Disca (https://www.tododisca.com/wp-content/uploads/2021/12/apple-glasses-1140x703.jpg)

Lo que los gurús no saben es que cuentas con un aliado excepcional que te acompaña todos los días del año, incluso hoy. Tu Experto es el complemento imprescindible para que disfrutes al máximo de tu tecnología favorita. ¡Feliz Año Nuevo!