cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone 14 is coming…

Responder

iPhone 14 is coming…

¿Cuántas veces has escuchado eso de “me espero al iPhone 14, porque el 13 no merece la pena”? Es algo que suelen decir quienes ya tienen en sus manos un iPhone 12 y, por lo tanto, prefieren esperar a un cambio notable. Atención, puede que haya llegado el momento.

 

¿Será este su nuevo look? Fuente: Forbes (https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2021/11/03/apple-iphone-14-pro-max-performance-a16-chipset-upgrade-iphone-13-pro-max/)¿Será este su nuevo look? Fuente: Forbes (https://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2021/11/03/apple-iphone-14-pro-max-performance-a16-chipset-upgrade-iphone-13-pro-max/)

Entendido como un modelo de transición en el que las modificaciones más llamativas se sitúan en el interior, el iPhone 13 dará paso a un dispositivo en el que, según los últimos rumores, sí se incluirán sorpresas. Te damos todos los datos que tenemos hasta la fecha, recogidos por MacRumors.

 

Ya teníamos nociones de su híper resistencia, pero esto era solo la punta del iceberg. Empecemos por lo relativo al diseño: dejando a un lado la denominación Mini, apostarán por un nuevo modelo Max, quedando el catálogo así: 14, 14 Pro, 14 Max y 14 Pro Max, que partirán de las 6,1 pulgadas hasta 6,7 en el modelo más grande. Sin notch a la vista ni cámaras que sobresalgan y con marcos de titanio, todo se simplifica. La pantalla OLED, fabricada por LG, también suena fuerte.

 

Los colores, otra gran incógnita. Fuente: TomsGuide (https://www.tomsguide.com/news/iphone-14-killer-upgrade-reportedly-in-jeopardy)Los colores, otra gran incógnita. Fuente: TomsGuide (https://www.tomsguide.com/news/iphone-14-killer-upgrade-reportedly-in-jeopardy)

No es todo apariencia. Si la lógica no falla, montarían el chip A16, Qualcomm Snapdragon X65 modem para tener una velocidad 5G envidiable (todavía en investigación) y 2TB de almacenamiento. Aunque parezca increíble, es más plausible que la hipótesis del iPhone enrollable y extensible.

 

Lo del puerto Lightning sigue siendo un misterio, a falta del refuerzo de la carga inalámbrica con MagSafe. Lo que sí está claro que todo fan de la marca de la manzana mordida es seguir mejorando la capacidad de su batería, para que Tu Experto y tú lo tengáis mucho más fácil.

 

R.I.P. Notch. Fuente: Pocket-Lint (https://www.pocket-lint.com/phones/news/apple/158508-the-most-reliable-apple-leaker-just-confirmed-the-iphone-14-will-be-completely-redesigned-next-year)R.I.P. Notch. Fuente: Pocket-Lint (https://www.pocket-lint.com/phones/news/apple/158508-the-most-reliable-apple-leaker-just-confirmed-the-iphone-14-will-be-completely-redesigned-next-year)

Si bien es cierto que las predicciones todavía son débiles, todo apunta a que se presentarán entre el 13 y el 14 de septiembre de 2022 y estarán a la venta aproximadamente el 23 de ese mismo mes. Una versión bastante optimista que dependerá de la crisis de chips que vivimos y que ya ha hecho retrasar (y replantearse) las entregas del iPhone 13. ¡Que no pare el hype!