cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedes tocar el futuro?

Responder

¿Puedes tocar el futuro?

El metaverso ha propulsado la realidad virtual, prueba de ello es que las Apple Glass siguen su camino, lejos de estancarse como llevaban meses haciéndolo. Ahora, conocemos un detalle que las hace aún más misteriosas, a fuerza de incrementar el hype como solo los de Cupertino saben hacerlo.

 

¿Te lo imaginas? Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/articles/20/07/23/apple-plans-to-dominate-all-aspects-of-ar-with-apple-glass-and-more)¿Te lo imaginas? Fuente: Apple Insider (https://appleinsider.com/articles/20/07/23/apple-plans-to-dominate-all-aspects-of-ar-with-apple-glass-and-more)

La particularidad de las Apple Glass es que podremos movernos con gestos a través de su interfaz. Como si de Matrix se tratara, podremos tocar otra realidad. ¿Quién ha filtrado este detalle? Como no podía ser menos, es obra de Ming Chi Kuo, desvelan en Applesfera.

 

El gurú de la manzana ha adelantado que incluirán unos potentes sensores 3D de alta sensibilidad que harán mucho más sencillo su uso. En sus propias palabras: “Capturar los detalles del movimiento de la mano puede proporcionar una interfaz de usuario hombre-máquina más intuitiva y vívida”. Pero todo esto no será posible si no viene acompañado de un software y motores de inteligencia artificial adecuados.

 

Todos los movimientos apuntan a que buscará desbancar al iPhone. Fuente: Phone Arena (https://www.phonearena.com/apple-ar-vr-glasses-release-date-price-features-news)Todos los movimientos apuntan a que buscará desbancar al iPhone. Fuente: Phone Arena (https://www.phonearena.com/apple-ar-vr-glasses-release-date-price-features-news)

Verás mucho más allá de dos cristales… ¿Qué otras funciones incluirán las Apple Glass? Control por voz, detección de objetos, rastreo ocular, reconocimiento mediante iris, detección de piel, detección de expresión facial y detección espacial. No se les escapará nada.

 

Así, se convertirán en tu nuevo aliado, aspirando a la relación más cercana que nunca has tenido con un dispositivo, más allá de tu iPhone o tu iPad. Tanto, que en Apple ya están pensando en una posible segunda generación. La barrera humano-máquina empieza a caer y Tu Experto estará ahí para guiarte en la nueva aventura de la realidad virtual.  

 

Sea un casco o unas gafas, lo importante es que será un salto a la nueva era tecnológica. Fuente: iMore (https://www.imore.com/massive-apple-vr-leak-reveals-headset-price-release-window)Sea un casco o unas gafas, lo importante es que será un salto a la nueva era tecnológica. Fuente: iMore (https://www.imore.com/massive-apple-vr-leak-reveals-headset-price-release-window)

Ahora la pregunta es… ¿cuándo? El esperado dispositivo, aclamado “sucesor del iPhone” podría ver la luz a finales del próximo año, aunque no sabemos si en forma de gafas o casco VR. Estaríamos hablando de 12 meses exactos para poder tocar el futuro… ¿Tú también esperas su lanzamiento?