cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Lo que faltaba!

Responder

¡Lo que faltaba!

¿Hay algo que guste más que las noticias de nuevos lanzamientos? Ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva, por eso confiamos en que este chivatazo se convierta en realidad, al menos parece más tangible que el último bombazo de Cupertino. Y, de ser verdad, llegará más pronto de lo que imaginas.  

 

¿Lo esperabas? Fuente: Wired (https://www.wired.com/review/apple-iphone-se-2020/)¿Lo esperabas? Fuente: Wired (https://www.wired.com/review/apple-iphone-se-2020/)

Según han adelantado en MacRumors, el próximo dispositivo de la marca de la manzana mordida será nada menos que el iPhone SE y vería la luz en el primer tercio de 2022. Con esta nueva versión nos adentramos en la que sería la tercera generación del iPhone “low cost” de Cupertino, que ha cosechado grandes resultados a lo largo de su inestable trayectoria.

 

¿Por qué un nuevo iPhone SE? La estrategia de Apple es lanzar un smartphone que irrumpa en el mercado de la gama media con tecnología 5G y chip A15, apostando por un procesador de primer nivel. Y van en serio: la producción estaría entre los 25 y los 30 millones para 2022 (si la escasez lo permite).

 

Nadie sabe si dejarán de producir el actual modelo SE. Fuente: New York Times (https://www.nytimes.com/2020/05/06/technology/personaltech/apple-iphone-se-review.html)Nadie sabe si dejarán de producir el actual modelo SE. Fuente: New York Times (https://www.nytimes.com/2020/05/06/technology/personaltech/apple-iphone-se-review.html)

¿Cómo será? Según el habitual gurú de la manzana Ming Chi Kuo, el estilo no variará demasiado. Tomará como referencia las dimensiones del iPhone SE actual, que a su vez bebe del iPhone 8, con pantalla de 4.7 pulgadas y el característico botón Home. Otras voces apuntan a la intención de engordar el dispositivo, pero esto no ocurriría hasta 2023 como pronto.  

 

Aquí las opiniones se dividen. Hay quien echa de menos un tamaño mayor o quizá un precio más ajustado, pero la realidad es que no deja de ser una alternativa más, además de una buena opción para iniciarse en el universo Apple. Con la ayuda de Tu Experto como mano amiga para adentrarte en la dinámica de la manzana mordida, tú y tu iPhone seréis imparables.

 

 

No habrá más iPhone Mini, es el turno del iPhone SE, que vuelve después de dos éxitos: el primero, en 2016 y, tras ser discontinuado en 2018, tuvo su nueva oportunidad en abril del 2020. La pandemia le ha dado alas… ¿Tú también esperas con ganas el nuevo iPhone SE? ¿Crees que el precio se mantendrá? ¡Toda una incógnita!