cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu próximo iPhone te espera

Responder

Tu próximo iPhone te espera

Si hace unos días te contábamos los últimos rumores sobre el deseado lanzamiento del iPhone SE, ahora por fin podemos darte la noticia que tanto esperabas. ¡El nuevo dispositivo de gama media de Apple ha llegado!

 

Una sola cámara puede ser suficiente. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/iphone-se-analisis-precio-caracteristicas/)Una sola cámara puede ser suficiente. Fuente: Actualidad iPhone (https://www.actualidadiphone.com/iphone-se-analisis-precio-caracteristicas/)

La noticia llegó el pasado miércoles, dejando sin palabras a medio mundo. En plena crisis mundial, los de Cupertino han optado por lanzar sin esperas un iPhone con un precio de salida de 489 €, como anuncian en ABC. ¿Qué mejor idea para sobrellevar las pérdidas que un nuevo dispositivo más asequible?

 

Blanco, negro o rojo. Podrás elegir entre estos tres colores y lo podrás reservar en la web oficial desde hoy, viernes, a las 14:00, hasta que llegue finalmente a España el 24 de abril. Date prisa, muchos fans de la marca de la manzana mordida llevan años esperando al sucesor del antiguo SE. Otros, querrán mudarse de sistema operativo. Y no lo dudarán cuando vean que es el iPhone más compacto y asequible del catálogo.

 

La apuesta de color del iPhone SE 2020 será “todo al rojo”. Fuente: VentureBeat (https://venturebeat.com/2020/04/15/apple-debuts-2020-iphone-se-with-4-7-inch-screen-and-a13-chip-for-399/)La apuesta de color del iPhone SE 2020 será “todo al rojo”. Fuente: VentureBeat (https://venturebeat.com/2020/04/15/apple-debuts-2020-iphone-se-with-4-7-inch-screen-and-a13-chip-for-399/)

¿Quieres saber más? Prácticamente todo lo que se hablaba ha resultado cierto, como recogen en Xataka. Pantalla retina de 4,7 pulgadas, Touch ID (un alivio para los haters del notch) y una estética heredada del iPhone 8. Su cámara de 12 megapíxeles permite la grabación 4K y el famoso modo Retrato. Todo ello no sería posible sin el potente A13 Bionic en sus entrañas. El gran acierto del nuevo lanzamiento, que se lo debe (casi) todo al iPhone 11 Pro.

 

Podrás registrar dos tarjetas SIM en tu iPhone SE. ¿Por qué? Por el sistema eSIM, para tarjetas virtuales. También es apto para carga inalámbrica y, aunque no tiene salida de audio, en la caja encontrarás auriculares y un adaptador Lightning. Si te preocupa la batería, piensa que tendrá más o menos la misma capacidad que en el iPhone 8 y que puede ser muy versátil. ¿Estás deseando ponerlo a prueba?

 

¿Echabas de menos esos marcos prominentes? Fuente: Trabilo (https://trabilo.com/new-iphone-se-release-date-price-news-and-everything-you-need-to-know/)¿Echabas de menos esos marcos prominentes? Fuente: Trabilo (https://trabilo.com/new-iphone-se-release-date-price-news-and-everything-you-need-to-know/)

A falta de las primeras sensaciones, está claro que busca superar el éxito primero de su generación. En este caso, deberá enfrentarse a una crisis global sin precedentes y a la gama media de la competencia. Si tienes claro que será tuyo, cuenta con la ayuda de Tu Experto ante cualquier duda, incluso para mover todo desde tu antiguo iPhone. ¿Cuántas ganas tienes de que llegue a tus manos?