cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone X mojado

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] iPhone X mojado

Tengo un problema y necesito que alguien me aclare mi dudas.mi iPhone X lo sumergí en un cubo de agua por 7 segundos...luego de sacarlo se mantuvo normal funcionando durante 12 minutos .Luego de esto se comenzó a reiniciar y solo alcanzaba llegar hasta la manzana ...Luego de esto lo metí en arroz durante 30 horas y lo prendí .Encendio normal y funcionaba todo y de momento el Face ID dejó de funcionar ,no me dejaba acceder a las cámaras ,los botones de volumen no funcionaban etc...y ahora cuando voy a cargarlo me pone un cartel como que me está pidiendo que lo restablezca ...Tengo miedo a que esté dañada la placa madre ...Podría ser eso ??Por favor que alguien me diga ???

Alguien que me diga por favor 

Javier_orange
Moderator

Hola JordanCarratala. Teniendo en cuenta lo que nos comentas y el funcionamiento del terminal, tendrás que llevarlo al servicio técnico para que proceda a su evaluación y reparación.

Puedes contactar igualmente con Apple por si pueden indicarte alguna otra opción.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"