cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A un paso de la versión final

Responder

A un paso de la versión final

El nuevo sistema operativo para Mac está a la vuelta de la esquina. Precisamente esta tarde, los de Cupertino celebrarán un evento online en el que se espera que presenten sus primeros Mac con Apple Silicon. Esta velada sería perfecta para el lanzamiento de macOS Big Sur, ¿qué sabemos sobre esta posibilidad?

 

¿Lanzará Apple hoy su nuevo sistema operativo, macOS Big Sur? Fuente: iphoneros (https://iphoneros.com/76979/asi-es-macos-11-big-sur)¿Lanzará Apple hoy su nuevo sistema operativo, macOS Big Sur? Fuente: iphoneros (https://iphoneros.com/76979/asi-es-macos-11-big-sur)

Hace tan solo unos días, la compañía californiana lanzó la versión beta Release Candidate (RC) de macOS Big Sur. Como explican en La Manzana Mordida, RC es el nombre que recibe la versión final de las betas de un sistema operativo en el universo Apple, antes conocida como Golden Master (GM) ¿Qué podemos esperar de ella?

 

Esta actualización se centra, principalmente, en mejorar el rendimiento general del sistema y solventar pequeños fallos encontrados. Como comentan desde AppleSfera, aparte de esto no se espera que haya ninguna novedad relevante. De macOS 11.0.1 a la versión final solo hay un paso que, si tenemos suerte, hoy mismo daremos. 

 

¡macOS Big Sur llega para decirle adiós a una era! Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/macos/big-sur-preview/)¡macOS Big Sur llega para decirle adiós a una era! Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/macos/big-sur-preview/)

En los últimos meses, Apple ya ha lanzado la versión definitiva de iOS 14, iPadOS 14, tvOS 14, watchOS 7. Algunos de estos sistemas operativos ya van por su segunda actualización, por ejemplo, iOS 14.2. Con la llegada de Big Sur, Apple le dice adiós a una etapa muy larga que da paso a grandes cambios.

 

macOS Big Sur supone un auténtico rediseño del escritorio, así como del dock. Incluye un centro de control exclusivo para Mac, con el que podrás acceder directamente a los controles que más uses. Además, cuenta con un nuevo centro de notificaciones y widgets. Safari también se renueva por completo con mejoras de privacidad y rendimiento. Estas son solo algunas de las novedades que trae Big Sur a tu Mac. ¿Lo veremos hoy?

 

¿Con qué nos sorprenderán los de Cupertino en su última Keynote del año? Fuente: MyComputer (https://www.muycomputer.com/2020/06/22/apple-macos-big-sur/)¿Con qué nos sorprenderán los de Cupertino en su última Keynote del año? Fuente: MyComputer (https://www.muycomputer.com/2020/06/22/apple-macos-big-sur/)

Como hemos dicho, las probabilidades de que Big Sur sea presentado al mundo hoy son altas, pero con Apple nada es seguro. Puede que se esté reservando algún otro dispositivo para sorprendernos. Sea como fuere, con Tu Experto tendrás toda la ayuda que puedas necesitar con lo último de tu tecnología favorita. ¡La cuenta atrás ha comenzado!