cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Problemas? Actualizar es la respuesta

Responder

¿Problemas? Actualizar es la respuesta

Desde su lanzamiento hace apenas unas semanas, iOS 14 ya ha recibido su primera actualización de corrección y una segunda beta con novedades bastante interesantes. También se confirmarían antiguos rumores que pueden suponer un antes y un después para la compañía californiana.

 

¿Problemas en tu iPhone? Actualiza a iOS 14.0.1 Fuente: Jimmy Tech (https://jimmytechsf.com/macos-10-15-7-ios-14-0-1-ipados-14-0-1-watchos-7-0-1-tvos-14-0-1-released/)¿Problemas en tu iPhone? Actualiza a iOS 14.0.1 Fuente: Jimmy Tech (https://jimmytechsf.com/macos-10-15-7-ios-14-0-1-ipados-14-0-1-watchos-7-0-1-tvos-14-0-1-released/)

La nueva versión de iOS ha traído tantos cambios como quebraderos de cabeza para muchos usuarios, por eso es importante que actualices tu iPhone a iOS 14.0.1. Lo puedes hacer desde Ajustes > General > Actualización de software > Descargar e instalar. Con esta actualización se soluciona un problema por el cual la configuración de correo y navegador predeterminados se restablecía a Mail o Safari, cuando se apagaba o reiniciaba el dispositivo.

 

Además, se corrige un fallo que afectaba a la conectividad de tu iPhone, impidiendo que se conectara a las redes Wi-Fi. También se solventa un error que evitaba la aparición de imágenes en el Widget de Noticias y otro que impedía a los usuarios enviar correos electrónicos con determinados proveedores de correo. Para aquellos que tengan un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, se resuelve el problema por el cual no se podía visualizar la vista previa de la cámara.

 

¡La nueva beta de iOS 14 ya está disponible! Fuente: Appleterm (https://appleterm.com/2020/09/29/apple-seeds-ios-and-ipados-14-2-beta-2-to-developers/)¡La nueva beta de iOS 14 ya está disponible! Fuente: Appleterm (https://appleterm.com/2020/09/29/apple-seeds-ios-and-ipados-14-2-beta-2-to-developers/)

Independientemente de las correcciones de iOS 14.0.1, ya está disponible la segunda beta de iOS 14.2 para desarrolladores. Como comentan desde iPadízate, entre sus principales novedades se encuentran un montón de nuevos emojis, vista de sugerencias de Apple Music en el centro de control, la integración de Shazam al sistema, un rediseño de AirPlay y una mejor optimización de carga.

 

Pero no todo son buenas noticias, en esta segunda beta de iOS ha habido una pequeña modificación en el marco jurídico y normativo del dispositivo. En el texto de “Exposición a RF”, Apple hacía referencia a “auriculares proporcionados”, mientras que ahora solo habla de “unos auriculares”. Este detalle confirmaría que los nuevos iPhone 12 no incluirán ni auriculares ni adaptador en la caja.

 

Es hora de decir adiós a los auriculares y cargador en los iPhone. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/09/30/ios-14-2-confirma-que-no-veremos-auriculares-en-la-caja-del-iphone-12/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds&utm_campaign=Feed%3A+ipadizate+%28iPadizate%29)Es hora de decir adiós a los auriculares y cargador en los iPhone. Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/09/30/ios-14-2-confirma-que-no-veremos-auriculares-en-la-caja-del-iphone-12/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds&utm_campaign=Feed%3A+ipadizate+%28iPadizate%29)

Como vemos, con Apple las novedades no paran y parece que las actualizaciones tampoco. Sabemos que tanto cambio puede ser un poco lioso. Por suerte, con Tu Experto encontrarás siempre una mano amiga para ayudarte en lo que necesites. ¡No te olvides de mantener tus dispositivos actualizados!