Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] cambio de tarifa y 2 problemas

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] cambio de tarifa y 2 problemas

buenas tardes

cambié de tarifa a love sin limites gb ilimitados 4 líneas con adsl el 1 de noviembre

el 6 de noviembre voy a una tienda a sacar una multisim de una de mis 4 lineas con tan mala suerte que me da error (no me dicen el error cual es). A dia de hoy con más de 20 llamadas y más chats y varias visitas a tienda, sigue la multisim sin funcionar.

Segundo problema;

con el cambio de tarifa, viene orange tv, que tampoco puedo ver. Ayer me dicen que es que no lo tengo ni siquiera solicitado o activado. Por favor, necesito ayuda, este cambio de tarifa lo hice porque me mudo en breve y quiero mis lineas funcionando, incluida mi multisim

gracias

Mariajesus

garley
Superusuario

Hola @mariiiajesusss ,

 

Has probado a utilizar la aplicación para realizar la activación del servicio de la Multisim? estos son los pasos a seguir:

 

¿Cómo contrato MultiSIM desde la app Mi Orange?

Accede a la app y entra en el apartado "Contrata". Busca la sección "Y además...". Elige el tipo de dispositivo para el que quieres la MultiSim. Finalmente, acepta las condiciones y pulsa "Contratar":

Contratar MultiSim en App Mi Orange 1Contratar MultiSim en App Mi Orange 2Contratar MultiSim en App Mi Orange 3Contratar MultiSim en App Mi Orange 4

 

De todas formas puede que sea necesario esperar unos días para que el sistema procese el cambio de tarifa.

 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/multisim/1864-que-es-multisim-de-orange 

Generador de logros

mariajechuspuntocom
Participador ocasional

Hola garley

muchísimas gracias por responderme. 

Ayer afortunadamente quedó resuelto un problema, el de la multisim y hoy quedó resuelto el de Orange tv. He de decir que todos los que contactaron conmigo a través de 1470, majisimos. En la gestión de la tienda, no tuve tanta suerte ya que me tocó ir por 3 veces para sacar una multisim de una de mis líneas. Una cosa por la otra.

Lo dicho garley muchas gracias por tu ayuda. 

saludos