buenas tardes
cambié de tarifa a love sin limites gb ilimitados 4 líneas con adsl el 1 de noviembre
el 6 de noviembre voy a una tienda a sacar una multisim de una de mis 4 lineas con tan mala suerte que me da error (no me dicen el error cual es). A dia de hoy con más de 20 llamadas y más chats y varias visitas a tienda, sigue la multisim sin funcionar.
Segundo problema;
con el cambio de tarifa, viene orange tv, que tampoco puedo ver. Ayer me dicen que es que no lo tengo ni siquiera solicitado o activado. Por favor, necesito ayuda, este cambio de tarifa lo hice porque me mudo en breve y quiero mis lineas funcionando, incluida mi multisim
gracias
Mariajesus
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariiiajesusss ,
Has probado a utilizar la aplicación para realizar la activación del servicio de la Multisim? estos son los pasos a seguir:
Accede a la app y entra en el apartado "Contrata". Busca la sección "Y además...". Elige el tipo de dispositivo para el que quieres la MultiSim. Finalmente, acepta las condiciones y pulsa "Contratar":
De todas formas puede que sea necesario esperar unos días para que el sistema procese el cambio de tarifa.
Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/multisim/1864-que-es-multisim-de-orange
Hola garley
muchísimas gracias por responderme.
Ayer afortunadamente quedó resuelto un problema, el de la multisim y hoy quedó resuelto el de Orange tv. He de decir que todos los que contactaron conmigo a través de 1470, majisimos. En la gestión de la tienda, no tuve tanta suerte ya que me tocó ir por 3 veces para sacar una multisim de una de mis líneas. Una cosa por la otra.
Lo dicho garley muchas gracias por tu ayuda.
saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?