cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso Activación Orange TV

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Marin2015

 

Para ello, necesito que me confirmes en un privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

En cuanto reciba tu mensaje, lo reviso y te voy comentando.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


fdmdf
Nuevo Solucionador

Hola, yo estoy igual.... 

El pasado día 14 me instalaron la fibra y el decodificador, desde entonces no hay forma de que me activen la TV. Por más que llamo al 1470 no sirve de nada, sólo para tener que explicar todo de nuevo y que me digan que espere 72 horas, y así llevo 35 días.

Lo alucinante es que viendo que se trata de una incidencia frecuente, nadie del 1470 sepa solucionarlo.

 

aerosoul
Nuevo participador

Yo también estoy sufriendo esto. Contraté Orange TV el día 14 y llevo desde entonces esperando la bendita activación. Eso sí: la comercial que me atendió dijo que me enviaría el usuario y la contraseña para empezar ver la televisión enseguida desde el movil o tablet mientras esperaba por el decodificador. Efectivamente, recibí el usuario y la contraseña tal como me prometió. Lo que nunca me dijo fue que no me servirían de nada, ya que nunca funcionaron ni en el movil, ni en el tablet, ni en la web. Vaya, que funcionan ni el propio decodificador! En todos lados pone lo mismo:

 

Identificador de usuario no válido o clave incorrecta

 

Ya perdí la cuenta de las veces que llamé al 1470 y la respuesta es siempre la misma: "le recomiendo esperar un poco más, la activación a veces se demora".

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @aerosoul.

 

Sentimos las molestias.

 

¿Has probado a cambiar la clave desde el Área de Clientes? Lo puedes hacer en el apartado "Mi ADSL".

 

Saludos.
 

firma-orange
Candido49
Observador frecuente

Yo ya econtré la solución, me he dado de baja en Orange y se ha solucionado el problema. En la nueva compañia me dan el servicio  que prometen sin vender la moto de lo que no se puede.

sergioflor
Nuevo participador

Yo empiezo a estar un poco harto y a punto de tirar la toalla y contratar alguna otra oferta como netflix, mi caso es parecido a alguno. Soy cliente desde hace 6 años, con ADSL, 2 líneas de móviles, ahora me estoy planteando seriamente irme a otra compañía cuando cumpla la permanencia. Este es mi caso:

- El día 2 me doy de alta y el día 3 me manda el usuario y la clave. Lo pruebo ese mismo día y no tengo acceso, doy por hecho que tendré que esperar 48 horas para que se active.

- Espero las 48 horas y el día 5 llamo y me dicen que a veces tarda algo mas de tiempo pero que el Lunes 8 lo tengo activado seguro. Entro en la web en servicios adiccionales y veo que sigue en activación.

- Me espero al día 8 y sigo viéndolo en Activación, vuelve a llamar, directamente para darme de baja en el servicio de bajas y me comentan que ha habido un problema pero que han hablado con el centro de Madrid y le han dicho que están con ello, y que lo debería de tener en 48 horas (respuesta por defecto).

- El día 10 nueva llamada y me dicen que el servicio tecnico ha cerrado la incidencia porque dice que están en plazo ¿?????. Me reabre la incidencia, y ya ese mismo día me aparece en la pestaña de servicio Adiccionales como activo. Parece que al fin conseguimos algo. Pero no, con el usuario y contraseña que me dieron la primera vez, sigo con las mismas.

- Llamo hoy día 12, y me dicen que está todo correcto, pero me tengo que esperar a recibir el mensaje, definitivo de activación. Seguimos con el servicio pésimo, y el espere 48 horas, por defecto. Mientras tanto mi activación consta desde el día 10, y me tocará al final de mes, reclamar por los días facturados que no tenía servicio y darme de baja el Lunes, cuando siga igual.

 

En fin un desastre.

 

 

Javier_orange
Moderator

Voy a revisar lo sucedido, sergioflor

 

Cuando tengas un momento pásame por privado tu número de teléfono fijo y datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Quedo pendiente de recibir tu mensaje.

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sergioflor
Nuevo participador

Muchas gracias Javier, ya te he enviado el privado. Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @sergioflor.

 

Ya estamos trabajando en solucionar el acceso a tu Orange TV. Tienes un privado con el número de gestión y toda la información al respecto.

 

Estamos pendientes de la resolución definitiva. Un saludo.

firma-orange
sergioflor
Nuevo participador

 

Por si os da una pista, y a ver  si en algún momento puedo ver la televisión

Aunque el servicio consta como activo, no lo parece que esté en mi area de clientes, si yo pincho en orange TV, me debería dar opciones, como el cambio de contraseña .... y en mi caso me dice que lo contrate, además en servicios adicionales, aparecen dos servicios con el mismo nombre "Orange TV Cine y Series", solo he recibido un correo de activación por parte de orange del día 2 de febrero, no he vuelto a recibir ningún correo el día 10, que consta como fecha de activación. No sé si tendría que haber recibido otro correo de waiki. 

Mi impresión es que alguien ha forzado el alta, pero esta no ha quedado completamente operativa, la prueba es que desde la web, no puedo ni recuperar contraseña, ni cambiar contraseña .....

 

Gracias