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[SOLUCIONADO] Retraso Activación Orange TV

RESUELTAS
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Goyini
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Retraso Activación Orange TV

Buenas, Soy Cliente de Orange desde 2010 con dos lineas de móviles y una fija+ADSL. El pasado domingo contraté Orange TV. Al pasar los días y no tener noticias del decodificador, decido volver a llmar este lunes. Me dicen que no se ha activado correctamente y que me lo vuelven a hacer. me dicen que en 24/48h recibiré el decodificador. Pues nada, sin noticias. Vuelvo a llamar hoy para que por lo menos me den usuario y contraseña para poder entrar via web o app, pero me dicen que el proceso de activación está pendiente y que lo tienen que activar la central. Sin poderme dar un tiempo aproximado. En fin, llega el fin de semana, empieza la Liga y yo sin Orange TV. Por cierto y ninguna solución al problema. Planteándome seriamente darme de baja de todos los servicios

josevizcaino
Participador ocasional

asi estoy yo tambien compañero desde el dia 13 de agosto!!!! que di el alta asegurandome orange que hoy dia 20 tendria mi deco en casa y me han engañado, no solo no tengo deco sino que tampoco claves y el proceso esta aun en activacion!!!!!!!!!!!!!!!

 

vamos que ni de coña veo el futbol este finde!!!!!! luego eso si a pagar religiosamente sin demora que te cortan la linea!!!!!

 

planteandome seguir viendo el futbol en mi bar de amigos de siempre y mandar esto a tomar viento fresco, no es serio.

elfrenos
Participador ocasional

Buenas noches,

 

 

Yo después de dos semanas he conseguido que a la quinta me hagan la activación de la tv., He recibido esta noche sms y un email con las claves, y aparentemente funciona por su web. 

Me lo han hecho con los temáticos, así que espero a que llegue el deco para quitar los temáticos, no vayan a liarla todavia.

Goyini
Nuevo participador

Te aviso ante cualquier novedad. Yo día 21 y sin noticias.
Goyini
Nuevo participador

Lo que me extraña y me decepciona, es la falta de información que te dan. Te dicen que está en proceso la activación pero que lo tienen que hacer desde la central y que no saben cuanto tardaran. En fin, estoy mirando otras opciones para hacer una portabilidad
tetulio
Nuevo

Pues por lo visto no soy el único en esta situación. Yo también estoy mirando otras opciones para portar. 

Goyini
Nuevo participador

Seguimos sin noticias y sin activación. Lo único que me dicen que está pendiente de activación desde la central y que sin activación no hay contraseña para acceder. Ya he llamado a Movistar para hacer portabilidad de todas mis lineas
Goyini
Nuevo participador

Lo peor de todo no es que me pierda la primera jornada de liga sino la falta de información y de seriedad. He llamado infinidad de veces al 1470 (y no pueden resolver mi problema), he escrito un privado a uno de los administradores y ni se han dignado a contestar, por último me he desahogado en este foro el cual por lo menos pueda servir para los que estén en mi situación (que no son los únicos) y los que todavían duden en contratar orange TV.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Goyini.

 

Gracias por el privado con los datos. Lo he revisado y veo que los servicios de TV están activados y que el deco se entregó el pasao Lunes.

 

¿Es correcto? ¿Me confirmas que está todo OK?

 

Un saludo.

firma-orange
sac_cesar
Nuevo participador

Buenas a todos, yo estoy en la misma situacion. Pedi el cambio a fibra + pack Futbol. El 31/08/15 me hicieron la instalacion de la fibra y se quedó funcionando. Cuando contraté el servicio, me dijeron que el instalador (por cierto, telita con el instalador, acabé explicándole YO como hacer la instalación!!)  traería el decodificador. El caso es que al dia siguiente ya me llegó el mensaje de que la fibra estaba activada, pero del futbol, sin noticias.

Llamé y me dijeron que "había que esperar a que se activara todo" ... ya he esperado y nada de nada. Ayer por Facebook me dijeron que según ellos, falta "algo por activar", pero el caso es que sigo sin disponer de decodificador, ni claves de acceso ni nada, y segun el Area de Clientes, todo está ya ACTIVO.

Espero que no sea una treta de Orange para intentar cobrarnos el precio SIN promoción, más que nada, porque ellos mismos me enviaron el documento de la contratación el 25/08/15 ... No sé si será cosa de la fusión con Jazztel, pero vaya caos que tienen!!