cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso Activación Orange TV

RESUELTAS
Responder
vimelo
Nuevo

El 31 de agosto contraté una nueva lineas adsl que soportara Orange TV y el proceso sigue en provisión. Es desesperante. Recibí en unos días el router y el decodificador y el dia 7 de setiembre vino el técnico de telefónica que me dejó internet funcionando. Desde entonces el producto sigue en "provisión". He llamado decenas de veces al 1470, me he conectado al chat otro montón de veces y hasta hace una semana nadi se dio cuenta de que falta que el técnico de telefónica informe a Orange de que procedió con el trabajo. Han puesto una reclamación pero la cosa sigue igual. ¿Ahora tengo que dedicarme a persegir al técnico para que acabe su trabajo? Tengo una copia del parte del trabajo, he llamada a mosvistar para ver si pueden identificar al personaje; en fin que tengo que hacer el trabajo que Orange no hace.

Por cierto, soy cliente desde hace 5 años, pago cada més y así me tratan ...

emilioprat
Participador ocasional

SON LO PEOR ESTOS DE ORANGE.

SE LES HA QUEDADO GRANDE LO DE LA TELEVISION



 

emilioprat
Participador ocasional

ALGUIEN SABE COMO PONER UNA RECLAMACION??? AUNQUE YA LA HE HECHO POR LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.

QUE GANAS QUE LLEGUE JUNIO PARA MANDARLOS...........

NO TIENEN FORMALIDAD NINGUNA, NO HACEN CASO Y NO SABEN POR DONDE ANDAN

Spoiler
Spoiler
 
emilioprat
Participador ocasional

NO TE AYUDAN!!!

Candido49
Observador frecuente

Yo estoy igual, llamé para activarlo antes de que acabara la promoción de la champions el día 10 de Octubre y aun sigo esperando por la activación.

Cada agente me dice una cosa distinta, primero me dicen que están cambiando la velocidad del ADSL (cosa que nadie me indicó), me dicen que hasta que no finalice ese proceso no se puede activar el paquete futbol.

Vuelvo a llamar y me indican otra cosa distinta, me dicen que si que se puede activar.

Posteriormente realizo consultas mediante el chat de orange y me indican que está en proceso de activación pero que no pueden dar una fecha de resolución. Veo que va a llegar el fin de semana y seguiré sin tener las claves de acceso.

No entiendo como un proceso tan simple se alarga tanto.... y como nadie puede saber cuando finaliza!!!  es como jugar a la lotería. Mañana se cumple una semana de espera.

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola, @Candido49!

 

Lo primero, ofrecerte nuestras disculpas por los problemas que comentas.

 

Por favor, envíame un mensaje privado con el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI. Vamos a revisarlo y solucionarlo.

 

¡Gracias!

firma-orange
Candido49
Observador frecuente

Otras 48 horas y esto sigue igual, menudo cachondeo.

 

Alguien que haya hecho una reclamacion en la OCU me puede informar sobre los pasos a seguir?

Gracias.

Candido49
Observador frecuente

Ya está solucionado!!

 

Después de 12 dias de espera de activacion del paquete futbol me dicen que mi conexion de ADSL no es válida para contratar este servicio.

Me comunican esto despues de 12 dias de espera, de hablar 2 horas con el 1470 de consultar por el chat online cada dos dias.

Nunca había visto semejante chapuza de servicio de atención al cliente. Si el primer día que llamé me hubiese dicho que para mi ADSL no es posible contratar el paquete fútbol, ya no lo hubiese CONTRATADO! .

Estoy contando los días para que se me acabe la permanencia.

 

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Siento mucho las molestias ocasionadas y que finalmente no sea posible la activación de la TV, @Candido49.

firma-orange
Marin2015
Nuevo

A mí me pasa más de lo mismo... El pasado 31 de diciembre me enviaron sms de confirmación con los servicios contratados indicando que en 48 horas tendría las claves para poder disfrutar del Orange tv mientras me llegara el descodificador. Pues bien, ya tengo el descodificador y las claves pero nada de activarme el servicio...
Esto es lamentable, falta de seriedad y desde luego así no creo que consigan fidelizar a los clientes porque lo único que consiguen es que estemos contando los días para que termine la permanencia e irnos a otra compañía.