cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso Activación Orange TV

RESUELTAS
Responder
sergioflor
Nuevo participador

Seguimos igual...... Y ya son 14 días.

sergioflor
Nuevo participador

Se repite de nuevo lo mismo, parece que hay buena voluntad, se me dice que me mantendrán informado y desde el viernes nada de nada. Lo mínimo es mantener al cliente informado, no que lo que me encuentro otras veces, que es que la incidencia ha sido cerrada y nadie notifica nada.  Así es como tratáis a clientes con 6 años de antiguedad y todos los productos contratados??? La única opción que veo es la baja. 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @sergioflor.

 

La incidencia continúa abierta. De todas formas, vamos a intentar agilizarlo para que dispongas del servicio lo antes posible.

 

¡Un saludo! Estamos en contacto.

 

 

firma-orange
sergioflor
Nuevo participador

15 dias y aún sin televisión.

Al menos vamos avanzando en algo, desde ayer tengo waiki tv, puedo cambiar contraseña en el portal de orange, pero sigo sin poder entrar....

Javier_orange
Moderator

Hola sergioflor

 

Veo que ya nos has confirmado por privado la resolución. Cualquier otra cuestión que te surja, no dudes en comentarlo en la Comunidad.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sergioflor
Nuevo participador

Si Javier, ya está resuelto, quedó anoche resuelto, el problema de hoy era un problema con la contraseña, la original no me funcionaba y al cambiarla puse una contraseña de 9 caracteres, me he dado cuenta cuando estaba hablando con una compañera tuya, y la había habilitado a ella otra contraseña. 

Como mejora, al cambiar la contraseña en el portal y meter mas de 8 caracteres debería avisar al usuario que sólo tiene en cuenta los primeros 8 caracteres. No queda nada claro.

 

Gracias y un saludo.