cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Audio descripción

RESUELTAS
Responder
aarriba
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Audio descripción

Buenas noches,
Desde hace una semana aprox, en algunos programas de la 1 y de la 2 se emiten con audio descrpción (comentarios en off para invidentes) y es bastante molesto.He llamado al 1470 y no han podido darme una solución mas alla de reestablecer a fábtrca el descodificador. Mi tv es una philips pixel plus 2 sin tdt y no he encontrado en la configuración del menu la opción de desactivar este tipo de audio.
Muchas gracias

befradejis
Nuevo

Buenas tardes,

 

tengo un problema con la tv. En las series y películas de TVE me ha empezado a salir la voz en off para personas invidentes con la narración y en el aparato no logro desactivarla. He visto algunas opciones relacionadas pero las tengo desactivadas y sigue escuchándose. ¿Sabéis solucionarlo?

 

Gracias,

garley
Superusuario

Hola @befradejis,

 

Has probado a restablecer el deco???? 

 

MIra a ver si asi se resuelve el problema, en caso de no ser así te aconsejo que te pongas en contacto con orange para que pueda comprobar la configuración del deco.

Generador de logros

Pekcdz
Nuevo Solucionador

No es problema de la televisión a mi me pasa lo mismo no tengo Antena conectada a la televisión solamente el cable HDMI tenemos desconectado la audiodescripcion tanto en la tele como en el deco pero se escucha igualmente, eso pasó desde la última actualización esperemos que solucionen rápido. Saludos
aarriba
Nuevo participador

muchas gracias.

Esperemos que en la próxima actualización resuelvan la incidenica

 

salu2

Javier_orange
Moderator


Hola aarriba y Pekcdz

 

Siento las molestias. Por lo que comentáis, os está pasando con algunos programas en concreto. ¿Podéis confirmarme algunos en concreto?

 

Toda la informaciópn que me podáis comentar, será relevante para solucionarlo lo más rápido posible.

 

Un saludo

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


aarriba
Nuevo participador

Buenos días Javier,
A mí me ocurre con los canales 1 y 2 de TVE.
Es cuando emiten una serie o un documental.
Dentro del menu del audio aparece desmarcada la opción de audio descripción. Aremás, si intento seleccoonar esa opción o la opción de audio original, se queda colgado el descodificador, al cambiar de canal se ve negro y tengo que reiniciarlo.
Me he fijado que en el resro de canales no aparece la opción del audio descripción en el menú de audio.
Un saludo
Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por la información aarriba

 

Voy a comunicarla de inmediato. Por supuesto, cualquier novedad que vaya recibiendo, o si necesito algún otro dato, aprovecho este mismo hilo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


aarriba
Nuevo participador

Muchas gracias
19janfri60
Nuevo


Buenas tardes,

desde hace unos días en la 2 de TVE sale una voz en off (ayuda para discapacitados ciegos) que describe lo que está pasando.

para mí es molesto porque se come el sonido original del programa. Fuera de Orange TV no pasa. ¿Hay alguna forma de desactivarlo?

gracias.