cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Audio descripción

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Seguimos investigando esto que nos estás comentando. Si sois tan amables, enviadnos por mensaje privado la siguiente información:

  • número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

¡Gracias!

firma-orange

Tengo el mismo problema es un tostón

A mi también me pasa con los canales de tv española
garley
Superusuario

Hola chic@s,

Están investigando como solucionar este problema, creó que en unos días podrán dar alguna solución para tod@s los clientes del servicio de Orange tv.

Generador de logros

Javier_orange
Moderator

Tengo tu privado, Vanehcorrales

 

Seguimos solucionándolo y os vamos comentando las novedades.

 

Muchas gracias


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Muy buenas, aarriba.

 

Ya está solucionado el problema de Audio descripción.

Tienes un privado de mi compañera Vanesa, cuando puedas échale un vistazo, por favor.

Aprovecho para mandarte un saludo 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"