El 31 de agosto contraté una nueva lineas adsl que soportara Orange TV y el proceso sigue en provisión. Es desesperante. Recibí en unos días el router y el decodificador y el dia 7 de setiembre vino el técnico de telefónica que me dejó internet funcionando. Desde entonces el producto sigue en "provisión". He llamado decenas de veces al 1470, me he conectado al chat otro montón de veces y hasta hace una semana nadi se dio cuenta de que falta que el técnico de telefónica informe a Orange de que procedió con el trabajo. Han puesto una reclamación pero la cosa sigue igual. ¿Ahora tengo que dedicarme a persegir al técnico para que acabe su trabajo? Tengo una copia del parte del trabajo, he llamada a mosvistar para ver si pueden identificar al personaje; en fin que tengo que hacer el trabajo que Orange no hace.
Por cierto, soy cliente desde hace 5 años, pago cada més y así me tratan ...
SON LO PEOR ESTOS DE ORANGE.
SE LES HA QUEDADO GRANDE LO DE LA TELEVISION
NO TE AYUDAN!!!
Yo estoy igual, llamé para activarlo antes de que acabara la promoción de la champions el día 10 de Octubre y aun sigo esperando por la activación.
Cada agente me dice una cosa distinta, primero me dicen que están cambiando la velocidad del ADSL (cosa que nadie me indicó), me dicen que hasta que no finalice ese proceso no se puede activar el paquete futbol.
Vuelvo a llamar y me indican otra cosa distinta, me dicen que si que se puede activar.
Posteriormente realizo consultas mediante el chat de orange y me indican que está en proceso de activación pero que no pueden dar una fecha de resolución. Veo que va a llegar el fin de semana y seguiré sin tener las claves de acceso.
No entiendo como un proceso tan simple se alarga tanto.... y como nadie puede saber cuando finaliza!!! es como jugar a la lotería. Mañana se cumple una semana de espera.
¡Hola, @Candido49!
Lo primero, ofrecerte nuestras disculpas por los problemas que comentas.
Por favor, envíame un mensaje privado con el número de línea y tu nombre, apellidos y DNI. Vamos a revisarlo y solucionarlo.
¡Gracias!
Otras 48 horas y esto sigue igual, menudo cachondeo.
Alguien que haya hecho una reclamacion en la OCU me puede informar sobre los pasos a seguir?
Gracias.
Ya está solucionado!!
Después de 12 dias de espera de activacion del paquete futbol me dicen que mi conexion de ADSL no es válida para contratar este servicio.
Me comunican esto despues de 12 dias de espera, de hablar 2 horas con el 1470 de consultar por el chat online cada dos dias.
Nunca había visto semejante chapuza de servicio de atención al cliente. Si el primer día que llamé me hubiese dicho que para mi ADSL no es posible contratar el paquete fútbol, ya no lo hubiese CONTRATADO! .
Estoy contando los días para que se me acabe la permanencia.
Siento mucho las molestias ocasionadas y que finalmente no sea posible la activación de la TV, @Candido49.
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