cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Contratación pack fútbol

RESUELTAS
Responder
danygo
Nuevo Observador

Alguien me puede ayudar. Nadie me da solucion y cuando llamas te dan largas y falsas esperanzas

Cefe1982
Nuevo participador

Danygo así estamos todos, llevamos más de 2 meses y nos pasa lo q tu bien as dicho.
david211
Nuevo participador

se me ocurre ir agrupandonos fuera de este foro (que es otro timo más) e intentar hacer una reclamación conjunta a la oficina del consumidor y si es necesario llevar este tema por la vía judicial.

A mi me dicen que me puedo dar de baja, pero con una grabación en la que me dicen que tengo que pagar una penalización de 120 euros. Claro el comercial te dice que no te los cobran por haber pasado el plazo... me voy a creer yo estas cosas a estas alturas.

En cuanto a fechas, me dicen como plazo de instalación 21 días, 22 días y 25 días el mismo día en 3 llamadas diferentes. En tienda hablan de 1 mes, y me comentan que ellos saben de sobra de las malas artes de Orange y el timo que es la captación que hacen por internet con mentiras como gancho (dicho por empleados ORange, vamos la repanocha)

Estamos siendo victimas de una estafa. Y claro, si no nos espabilamos nos van a calcar una cantidad abusiva al darnos de baja, sin haber podido disfrutar del servicio. Desde aquí animo a la gente a agruparse y a plantar cara a esta mafia.

Severe
Nuevo participador

Eso es lo que se agarran ellos, que en el momento que coges algo, o te modifican algo te ponen automáticamente permanencia, por lo que para irte tienes que pagar, la permanencia que te pongan, los gastos de lo que a ellos les de la gana, otro tanto porque les pone, y mientras nosotros sin servicios que queremos, es un cachondeo, lo mejor reclamaciones a la oficina del consimidor, e igualmente cuando los falsos moderadores de este foro, (porque no me creo que algunos les pidan los datos para las soluciones y a otros no) e igualmente supongo que muchos de los que les han solucionado el problema son de ellos mismos para hacernos creer que son eficaces. 

En fin tendremos que mirar que servicios ofrecen otras compañias e intentar ahorrar para cuando se nos acabe la permanencia que les den por el mismisimo, y si se ponen más tontos mandar cartas a los periodicos de gran tirada, para que si hay suerte la publiquen y así el mundo sepa lo que hay, 

ahora animos a todos que seguro que nos lo solucionan pronto

Cefe1982
Nuevo participador

Un cachondeo es lo que tienen.
Cefe1982
Nuevo participador

Alguna novedad? Yo esperando q me llamen de forma interna los de Orange o eso dicen,pero esperando desde agosto la llamada, habrán perdido mi número?????? Pero no pierden no número de cuenta bancaria porque las facturas si llegan jajajjajaa
salmat
Nuevo

Por fin ayer se pusieron en contacto conmigo desde Orange. Parece ser que el técnico de Movistar no hace su trabajo. Imagino que facilidades no van a dar para que todos los de Canalplus nos vayamos a al competencia.

No sé el tiempo que me llevará, pero lo que está claro es que Movistar nunca va a contar conmigo como cliente.

Y espero que Orange resuelva esto lo antes posible, hay otros operadores que SI tienen linea propia en mi domicilio.

selfides
Nuevo participador

A mi me han comentado que lo están mirando los técnicos de Orange pero de momento nada de nada. Nadie me ha llamado ni la contratación todavía en el aire. A continuar esperando....
Cefe1982
Nuevo participador

Igual q me an dicho a mi, igual me llamarán y después d más de 2 meses sigo esperando L llamada y q le den solución, q pienso q an tenido tiempo de dar solución q no llevamos esperando 15 días sino más de 2 meses.
david211
Nuevo participador

En mi caso vino el técnico el pasado miercoles... despues de 1 mes me instalo el adsl...

solo tenía que enchufar un medidor de señal y solicitar el alta a la central...

mi cara de poquer la teniais que haber visto, un mes para que venga un tio enchufe un cable y se pire...

total que el fútbol no lo tengo y el adsl al día siguiente no funciona... y orange que dice...

orange dice que esta en proceso de activación...

ya no le pueden echar la culpa a movistar, pero vamos, como cliente sigo siendo un cero a la izquierda.

si alguno entra en dudas de darse de alta:

orange es una pésima de compañia, iros a cualquier otra!