cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Contratación pack fútbol

RESUELTAS
Responder
Cefe1982
Nuevo participador

[RESUELTO] Contratación pack fútbol

Hola, quisiera ayuda para poder contratar el pack de fútbol, ya que llevo 1 mes para contratarlo y más de 10 veces e llamado a Orange y me dicen q si q esta contratado y al par de días llamo y no dicen q no le sale nada de contratación y tengo q volver que empezar y ya no se que hace para por de contratarlo, tengo la tarifa canguro ahorro con adsl, fijo, más 2 líneas móvil, gracias.

Amós
Solucionador

Vistos los problemas que estás teniendo yo que tú me acercaría a una tienda, por que si at ravés del 1470 no se está activando bien por el motivo que sea lo suyo es intentarlo por otro canal como es la tienda presencial.

Cefe1982
Nuevo participador

No puedo por motivos personales ir a una tienda física, entonces me quedo sin poder contratarla?
Yovana_orange
Nuevo Solucionador


¡Hola @Cefe1982 !

 

Me gustaría revisarlo todo para saber por qué motivo no se ha realizado la contratación del servicio.

Pásame por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI, mail y número de teléfono.

¡Gracias!

firma-orange
Cefe1982
Nuevo participador

 ya le e enviado todos los datos.

Lugua39
Nuevo

Yo estoy mas que arto llevo desde el dia 12 de agosto intentando que me activen la tv orange he llamado 20 veces por lo menos y la unica solucion que me dan es que esta en provision. Ten go el descodificador 3 semanas por lo menos no me dan contraseña ni usuario llame ayer la ultima vez y me dicen que me van a mandar un descodificador nuevo yo me parto voy hacer una portabilidad con Movistar asi podre ver el futbol
Cefe1982
Nuevo participador

Pues seguimos sin solución y nadie llama ni se preocupa del tema.
Cefe1982
Nuevo participador

  A dia del 14/09/2015  mas de un mes para hacer la contratacion del pack de futbol + bein sport siguen ustedes sin dar solucion ,solo saben hacer marear la perdiz,y no encima no sabeis ni el motivo por el que aun no tengo la tv contratada,y por si fuera poca cada vez q llamas a atencion al cliente,uno tarda una hora y encima para q nadie sepa explicarte, nadie sepa dar una solucion ,esto es vergonzoso.

ANTONN
Observador frecuente

Me encuentro en una situacion similar. Contrate el abono de futbol el 29 de agosto, tardaron en enviar el descodificador, cuando este llego no podia ver los canales. Pido explicaciones y me dicen que es semana de descanso y no emiten nada, que espere a la siguiente jornada.

El 12 de septiembre sabado intento ver algun partido, sin conseguirlo, me abren una incidencia y que a lo mas tardar en 72 horas me lo solucionan,

Muchas llamadas despues estoy esperando, que por lo visto, un"tecnico" se comunique conmigo para venir a mi casa a solucionar no saben que.

Para rizar el rizo me comunican que no me facturaran el servicio !!!DESDE EL DIA 12!!! No he conseguido ver nada de nada y me cobran parte del servicio y sigo esperando.

ANTONN
Observador frecuente

Contrate el abono de futbol el 29 de agosto, tardaron en enviar el descodificador, cuando este llego no podia ver los canales. Pido explicaciones y me dicen que es semana de descanso y no emiten nada, que espere a la siguiente jornada.

El 12 de septiembre sabado intento ver algun partido, sin conseguirlo, me abren una incidencia y que a lo mas tardar en 72 horas me lo solucionan,

Muchas llamadas despues estoy esperando, que por lo visto, un"tecnico" se comunique conmigo para venir a mi casa a solucionar no saben que.

Para rizar el rizo me comunican que no me facturarán el servicio !!!DESDE EL DIA 12!!! No he conseguido ver nada de nada y me cobran parte del servicio y sigo esperando.

 

QUE SOLUCION TENGO????