idem.
he llamado ya 7 veces a atención al cliente
cada día una mentira, y... seguimos sin linea sin adsl, sin noticias....
Pues a dia de hoy 1/10/2015 siguen sin solucionarme el prblema y ya parece q se rie de uno cuando llama al 1470 y son incapaces de dar solucion y sino te dicen q te llama a lo largo del dia el departamento tecnicos y ya llevo esperando la llamda 15 dias y sin respuesta de ellos,yo voy a pedir portabilidad y q se quede orange con sus impotencia,a ver quien sale perdiendo si ellos o yo,aparte de eso toda las reclamaciones q e puesto y voy a poner ,q son 2 MESES señores de orange 2 MESES !! no 15 dias .
SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE QUE LLEVAMOS ESPERANDO 2 MESES CONTRATAR UN PRODUCTO QUE USTED TANTA PUBLICIDAD LES DA Y LUEGO NO PUEDE OFRECERLA A TODOS SUS CLIENTES !!!!!!
Es imposible, no dan ningúna solución. Siempre hay algún pero, que si no aparece registrada la incidencia, que si ahora tienen que ir los técnicos de telefónica, que si hay una incidencia en su linea. Yo también llevo desde el 10 de septiembre intentando contratarlo y ponen todo tipo de excusas. Todavía no me han mandado nada, ni siquiera son capaces de dar las claves para verlo por la app, algo que no debería generar ningún problema... Ánimo y paciencia.
Es imposible que no pueda haber una solución más sencilla a todo esto. Inician los trámtes en fechas diferentes a las llamadas y aluden a que siguen en plazo de las gestiones cuando no es así. No es posible que creen tantos problemas a los clientes. no afrontan el problema. Me han bloqueado el activar el pack futbol hasta que me activen la fibra y no son capaces de mandar a un técnico. Por lo menos envíen las claves del pack fubol para verlo pro la app, aunque no sea a traves de decodificador..... Una solución, no podemos estar tanto tiempo sin un servicio....
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?