cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Contratación pack fútbol

RESUELTAS
Responder
selfides
Nuevo participador

Seguimos sin noticias.....
david211
Nuevo participador

idem.

 

he llamado ya 7 veces a atención al cliente

 

cada día una mentira, y... seguimos sin linea sin adsl, sin noticias....

 

 

Cefe1982
Nuevo participador

Pues a dia de hoy 1/10/2015  siguen sin solucionarme el prblema y ya parece q se rie de uno cuando llama al 1470 y son incapaces de dar solucion y sino te dicen q te llama a lo largo del dia el departamento tecnicos y ya llevo esperando la llamda 15 dias y sin respuesta de ellos,yo voy a pedir portabilidad y q se quede orange con sus impotencia,a ver quien sale perdiendo si ellos o yo,aparte de eso toda las reclamaciones q e puesto y voy a poner ,q son 2 MESES señores de orange 2 MESES !! no 15 dias .

Cefe1982
Nuevo participador

SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE QUE LLEVAMOS ESPERANDO 2 MESES CONTRATAR UN PRODUCTO QUE USTED TANTA PUBLICIDAD  LES DA Y LUEGO NO PUEDE OFRECERLA A TODOS SUS CLIENTES !!!!!!

mescolano
Nuevo

Es imposible, no dan ningúna solución. Siempre hay algún pero, que si no aparece registrada la incidencia, que si ahora tienen que ir los técnicos de telefónica, que si hay una incidencia en su linea. Yo también llevo desde el 10 de septiembre intentando contratarlo y ponen todo tipo de excusas. Todavía no me han mandado nada, ni siquiera son capaces de dar las claves para verlo por la app, algo que no debería generar ningún problema... Ánimo y paciencia.

mescolano
Nuevo

Es imposible que no pueda haber una solución más sencilla a todo esto. Inician los trámtes en fechas diferentes a las llamadas y aluden a que siguen en plazo de las gestiones cuando no es así. No es posible que creen tantos problemas a los clientes. no afrontan el problema. Me han bloqueado el activar el pack futbol hasta que me activen la fibra y no son capaces de mandar a un técnico. Por lo menos envíen las claves del pack fubol para verlo pro la app, aunque no sea a traves de decodificador..... Una solución, no podemos estar tanto tiempo sin un servicio....

Cefe1982
Nuevo participador

Es vergonzoso todo lo q nos está pasando y como bien dicen meloscano esque ni siquiera las claves para ver a través de App y son muy poco profesionales ni se preocupan d nada solo de cobrar las facturas, no pagues una factura a tiempo y verás q pronto te llamen 30 veces, venga ya!!!!! SOLUCIÓN YA SEÑORES DE ORANGE!!!
Cefe1982
Nuevo participador

Y seguimos igual,o a alguien ya le an solucionado el problema? A mi lo último que me an dicho qu lo pasaron a problemas internos de Orange el 20 de agosto pero estarán muy ocupados para llamarme.
selfides
Nuevo participador

 
selfides
Nuevo participador

Seguimos sin respuesta de nadie de Orange ni en el foro ni por teléfono...

INDIGNANTE