Hola a todos.
Si alguien está barajando la posibilidad de contratar el fútbol por Orange, que se olvide.
Si tienes la posibilidad de vodafone one o movistar plus, que corra de aquí.
Hoy precisamente hace un mes que me instalaron la fibra óptica, y según orange el técnico que vino a instalármelo me debería de haber traído el descodificador. Llamo para reclamar a los 5 días y me dicen que me van a abrir una in
Lo peor puede llegar como dentro de dos días que me cumple el ciclo de facturación me facturen el importe correspondiente a Orange TV. Que directamente iré al Ministerio de industria, a la secretaría de estado de telecomunicaciones donde cómodamente por internet se puede poner una reclamación a la compañía. Os aconsejo que lo hagáis a todos los que tenéis problemas, siempre bien argumentado y con pruebas. Suelen darle la razón a los clientes ante estos mentirosos.
¡¡huye tú que puedes!!
se lo envie al que me lo pidio y no habéis echo nada. que tipo de cachondeo es este que le doy mis datos a un empleado orange y no saben ni lo que han hecho con ellos?
soys unos sinverguenzas
45 días sigo sin servicio.
Ahora sí se han recibido los datos, @david211 . Anteriormente, en esta Comunidad, no se ha recibido ningún mensaje privado de tu usuario.
Voy a comprobar qué sucede y te confirmo por privado.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?