cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Contratación pack fútbol

RESUELTAS
Responder
Jfranco
Nuevo

 

Hola a todos.

 

Si alguien está barajando la posibilidad de contratar el fútbol por Orange, que se olvide.

Si tienes la posibilidad de vodafone one o movistar plus, que corra de aquí.

 

Hoy precisamente hace un mes que me instalaron la fibra óptica, y según orange el técnico que vino a instalármelo me debería de haber traído el descodificador. Llamo para reclamar a los 5 días y me dicen que me van a abrir una in

cidencia (cuando se supone que el descodificador ya me tendría que haber llegado pues " se le olvidó acercárselo al
instalador".) Me dicen de 3 a 7 días, pues a los 9 otra llamada para reclamarles. Lo mejor de todo es que no tenía
ninguna incidencia abierta!!! Ridículo. Por twitter me habla un tal Javier, pero vamos, ni caso, porque esta gente solo
se dedican a marear la perdiz dándote referencias que lo mismo son hasta inventadas. Y siempre lo mismo, que vamos a revisar tu caso, que si esto que si lo otro... En fin, lo más impresentable e informal del mundo. Estoy muy arrepentido de haberme decantado por ellos solo por tener el mejor precio, en este caso está claro que lo barato sale
 
caro.

 

 

Lo peor puede llegar como dentro de dos días que me cumple el ciclo de facturación me facturen el importe correspondiente a Orange TV. Que directamente iré al Ministerio de industria, a la secretaría de estado de  telecomunicaciones donde cómodamente por internet se puede poner una reclamación a la compañía. Os aconsejo que lo hagáis a todos los que tenéis problemas, siempre bien argumentado y con pruebas. Suelen darle la razón a los clientes ante estos mentirosos.

 

¡¡huye tú que puedes!!

 

vagaiz80
Participador ocasional

Pues yo me di de alta el sábado por la mañana a eso de las 12,y en vez de mandarme a mi las claves se las han enviado a la otra línea ke tengo con ellos al de mi mujer vamos y yo esperandolas ayer toda la tarde en mi móvil y resulta ke se las mandaron a mi mujer, 5 horas tardaron en enviarlas. Esta mañana ya e visto el partido de las 12:00 muy bien por el móvil. Ahora espero el descodificador.
vagaiz80
Participador ocasional

Con retardo de 1 minuto, solucion yaaaaaaa
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

@david211, no hemos recibido el privado con los datos. ¿A qué compañero se lo enviaste? Si no te importa, envíalos de nuevo, por favor.

 

Gracias.

firma-orange
david211
Nuevo participador

se lo envie al que me lo pidio y no habéis echo nada. que tipo de cachondeo es este que le doy mis datos a un empleado orange y no saben ni lo que han hecho con ellos?

 

soys unos sinverguenzas

 

45 días sigo sin servicio.

Jose_orange
Top User Experto

Ahora sí se han recibido los datos, @david211 . Anteriormente, en esta Comunidad, no se ha recibido ningún mensaje privado de tu usuario.

 

Voy a comprobar qué sucede y te confirmo por privado.

firma-orange
selfides
Nuevo participador

Seguimos en el mismo plan sin solucionar nada de nada