cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Contratación pack fútbol

RESUELTAS
Responder
Cefe1982
Nuevo participador

Bueno después de 2 meses y medio por fin tengo la tv de Orange pack de fútbol, ayer me mandaron los códigos y funcionan correctamente y el lunes me llega el deco, espero q a los demás también le estén llegando los códigos y demás.
selfides
Nuevo participador

Enhorabuena cefe1982!!!
Yo de momento igual, sin noticias de Orange...
Severe
Nuevo participador

Bueno pues por lo menos uno que se lo solucionan, ya quedamos uno menos

Jose_orange
Top User Experto


Hola, buenas tardes, @david211 .

 

Si deseas que revisemos qué sucede, envíanos por mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono.

 

¡Gracias!

firma-orange
Severe
Nuevo participador

Ja ja ja, después de varios meses, resulta que si te miran algo, si luego falla, si miran a ver si les pasas los datos para que vean que pasa, se supone que todos tenemos más o menos el mismo problema, eso si cuando me toque, si es que me toca, ya daré los datos justos, ya que se supone que los tienen 

Cefe1982
Nuevo participador

Y mi por fin después de 2 meses y medio hoy me allegado el decodificador y todo funciona bien y yo verdad q se ve muy bien pero me hubiera gustado hacerlo tenido hace 2 meses y no tener q llame 100 veces a atención al cliente, pero después de todo al final lo tengo ya, espero q a los demás no os tarde mucho, un saludo
Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @Severe .

 

Si deseas que verifiquemos tu caso en particular, contacta por privado y facilítanos estos datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Mail de contacto.

¡Gracias!

firma-orange
david211
Nuevo participador

YA he mandado mis datos, os informaré de lo que me diga despues de 40 días me piden los datos por aqui, vaya tela.

 

Ayer hable por telefono con 3 departamentos, se ve que la táctica ahora es pasarse el marrón de unos a los otros.

 

ME han preguntado unas 8 veces si he recibido el deco y me dice un lumbreras que el problema era ese "que no indique que recibí el deco". Entre asombro y verguenza ajena.

 

El lunes pasado el técnico con el que hablé tenía muy claro que ya disponía del deco y me dio un plazo de 72h después de hacer la tercera reclamación, aqui sigo esperando.

 

Comentaros, que a la hora de hacer la baja no debéis hacer la grabación telefóncia. Burofax a Orange indicando la baja y acto seguido reclamación a la OCU. Es la única manera de cubrirse bien las espaldas.

 

En cuanto em responda el moderador os planto aquí la información y si me huele a mentira, como las anteriores tramiatré la baja.

 

A cualquier persona que quiera darse de alta en _ORange, recordarles que hay muchas compañías y que no opten por una que miente y engaña a sus clientes, que no cumple sus contratos y nos abandona en busca de penalizaciones a la hora de causar baja.

 

Un saludo a los demás estafados

selfides
Nuevo participador

Seguimos igual sin noticias de nadie de Orange desde principios de Septiembre...
Desesperante la verdad, otra jornada mas sin futbol...
Orange esta quedando como una de las peores compañías cuando hay problemas...
david211
Nuevo participador

en mi caso le he entregado los datos que pedía al moderador y no me ha dado señales de vida.

 

Vergonzoso lo de esta gente.