Bueno pues por lo menos uno que se lo solucionan, ya quedamos uno menos
Hola, buenas tardes, @david211 .
Si deseas que revisemos qué sucede, envíanos por mensaje privado, los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad y número de teléfono.
¡Gracias!
Ja ja ja, después de varios meses, resulta que si te miran algo, si luego falla, si miran a ver si les pasas los datos para que vean que pasa, se supone que todos tenemos más o menos el mismo problema, eso si cuando me toque, si es que me toca, ya daré los datos justos, ya que se supone que los tienen
Hola, buenas tardes, @Severe .
Si deseas que verifiquemos tu caso en particular, contacta por privado y facilítanos estos datos:
¡Gracias!
YA he mandado mis datos, os informaré de lo que me diga despues de 40 días me piden los datos por aqui, vaya tela.
Ayer hable por telefono con 3 departamentos, se ve que la táctica ahora es pasarse el marrón de unos a los otros.
ME han preguntado unas 8 veces si he recibido el deco y me dice un lumbreras que el problema era ese "que no indique que recibí el deco". Entre asombro y verguenza ajena.
El lunes pasado el técnico con el que hablé tenía muy claro que ya disponía del deco y me dio un plazo de 72h después de hacer la tercera reclamación, aqui sigo esperando.
Comentaros, que a la hora de hacer la baja no debéis hacer la grabación telefóncia. Burofax a Orange indicando la baja y acto seguido reclamación a la OCU. Es la única manera de cubrirse bien las espaldas.
En cuanto em responda el moderador os planto aquí la información y si me huele a mentira, como las anteriores tramiatré la baja.
A cualquier persona que quiera darse de alta en _ORange, recordarles que hay muchas compañías y que no opten por una que miente y engaña a sus clientes, que no cumple sus contratos y nos abandona en busca de penalizaciones a la hora de causar baja.
Un saludo a los demás estafados
en mi caso le he entregado los datos que pedía al moderador y no me ha dado señales de vida.
Vergonzoso lo de esta gente.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?