cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Contratación pack fútbol

RESUELTAS
Responder
guru_luky
Nuevo

Yo llevo desde el día 28 de agosto,me dicen que hay un error interno,y así día tras día,cada tres día llamo y contrato de nuevo pero no me llega ni el descodificador ni las claves para la smarttv
guru_luky
Nuevo

Estoy igual desde el 18 de agosto estoy llamando cada tres días y sigo sin la tv....me dicen que hay un error interno.... Y ni llega el descodificador ni las claves, estoy harto.
selfides
Nuevo participador

Buenas Equipo de Orange,

 

Llevo desde el pasado 4 de septiembre intentando activar el dichoso pack futbol + bein sport por 9,95€, después de infinitas llamadas al 1470, intentos de reactivación...., e incluso de ofrecerme cambiar de linea fija con la correspondiente permanencia añadida de 12 meses (por supuesto me negué)... No hay nadie dentro del equipo de Orange capaz de darme una respuesta de cual es el problema real....

 

Espero su respuesta

 

Gracias por anticipado

 

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @selfides , @Lugua39 , @guri_luky , @ANTONN y @cefe_1982 .

 

Tenéis todos un mensaje privado. Por favor, revisar la bandeja y en caso que necesitéis que revisemos algún dato, me respondéis por allí.

 

¡Gracias!

firma-orange
Javier_orange
Moderator

Perfecto, Cefe1982

 

Seguro que con las gestiones que ha hecho Jose_orange queda todo solucionado. Por supuesto, no dudes en comentarnos cualquier cuestión que te pueda surgir

 

Si tienes un momento, completa esta breve encuesta:

 http://msurvey.orange-labs.fr/redes_sociales_front

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Raul69
Nuevo Observador

Eso suele pasar, tuve que llamar hasta tres veces para confirmar la contratación.
Severe
Nuevo participador

La verdad es que estoy igual que vosotros, desde mediados de Agosto, bueno pues despues de muchas llamadas y muchas quejas, me dicen que al contratarlo como tengo el router en otra habitación necesitaba los liveplung (no se si escribe así), bueno pues resulta que no puedo contratar la TV porque el sistema por lo visto esta bloqueado por los Liveplung, luego me dicen que tengo que cambiar de linea para que pueda hacerlo, vamos que es menear la perdiz porque no saben solucionar un problema interno, despues de mas de un mes y medio sigo sin TV, Sin Futbol y no se hasta cuando, lo que si me molesta es que no se dignan en llamar o mandar mensajes para decirte como esta el tema, y eso de que en un tiempo te llaman, mentira no se dignan en cuidar al cliente, lastima que tengo permanencia, sino me parece que tendrian un cliente menos, pero me toca joderme y aguantarme sin solución alguna, en lugar de cambiar de linea como me dicen lo mejor es que solucionen el problema que tienen de competencia, porque con perdón para los que si les importa lo que hacen, son unos incompetentes, que no solucionan un simple problema de bloqueo o por problemas de incompatibilidad como dicen, que lo hagan compatible, o si es verdad que es un problema interno, tendrian que tener tecnicos cualificados para solucionar estas incidencias, y teniendo en cuenta que si yo me doy de baja tengo que pagar una penalización, que pasa si yo no recibo la atención que se supone que me tienen que dar, ya que no lo cumplen, que beneficio saco yo, NINGUNO, porque seguro que no me hacen descuento o estoy tres meses sin pagar nada en cuando se solucione el problema, por las molestias ocasionadas, lo siguiente que a lo mejor reciban es una denuncia por incumplimento de contrato.




 

salmat
Nuevo

Yo contraté TV va a hacer 2 semanas y me dijeron que en el mismo día me facilitarían las claves para acceder por aparatos distintos a la TV como mi movil, tablet, pc, etc y ni claves, ni decodificador, ni señales de vida ni nada.

Me pongo en contacto a través de chat y abren incidencia, insisto y me dicen que llame al 1470, llamo y después de 2 horas cada vez me dicen una cosa distinta dependiendo de la persona con la que hable.

En fin que una cosa son las buenas palabras al contratar y otra la realidad que no es otra que ni fibra, ni tele, ni champions esta semana.

Me parece lamentable que ni siquiera tengan la delicadeza de ponerse en contacto para dar una explicación.

david211
Nuevo participador

estoy igual. promesas al contratar, mentiras a continuación

 

orange style por lo que se ve, 2 semanas vendiendome humo, llamdas al 1470 y cada vez me cuentan una historia.

 

De momento ni adsl ni futbol ni fijo... una verguenza señores, una verguenza...

Severe
Nuevo participador

En el momento que les dices cuatro verdades se esconden y no dan señales de vida, impresionante la falta de respeto y educacion que deja mucho que desear.