- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, quisiera ayuda para poder contratar el pack de fútbol, ya que llevo 1 mes para contratarlo y más de 10 veces e llamado a Orange y me dicen q si q esta contratado y al par de días llamo y no dicen q no le sale nada de contratación y tengo q volver que empezar y ya no se que hace para por de contratarlo, tengo la tarifa canguro ahorro con adsl, fijo, más 2 líneas móvil, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Vistos los problemas que estás teniendo yo que tú me acercaría a una tienda, por que si at ravés del 1470 no se está activando bien por el motivo que sea lo suyo es intentarlo por otro canal como es la tienda presencial.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @Cefe1982 !
Me gustaría revisarlo todo para saber por qué motivo no se ha realizado la contratación del servicio.
Pásame por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI, mail y número de teléfono.
¡Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
ya le e enviado todos los datos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A dia del 14/09/2015 mas de un mes para hacer la contratacion del pack de futbol + bein sport siguen ustedes sin dar solucion ,solo saben hacer marear la perdiz,y no encima no sabeis ni el motivo por el que aun no tengo la tv contratada,y por si fuera poca cada vez q llamas a atencion al cliente,uno tarda una hora y encima para q nadie sepa explicarte, nadie sepa dar una solucion ,esto es vergonzoso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me encuentro en una situacion similar. Contrate el abono de futbol el 29 de agosto, tardaron en enviar el descodificador, cuando este llego no podia ver los canales. Pido explicaciones y me dicen que es semana de descanso y no emiten nada, que espere a la siguiente jornada.
El 12 de septiembre sabado intento ver algun partido, sin conseguirlo, me abren una incidencia y que a lo mas tardar en 72 horas me lo solucionan,
Muchas llamadas despues estoy esperando, que por lo visto, un"tecnico" se comunique conmigo para venir a mi casa a solucionar no saben que.
Para rizar el rizo me comunican que no me facturaran el servicio !!!DESDE EL DIA 12!!! No he conseguido ver nada de nada y me cobran parte del servicio y sigo esperando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Contrate el abono de futbol el 29 de agosto, tardaron en enviar el descodificador, cuando este llego no podia ver los canales. Pido explicaciones y me dicen que es semana de descanso y no emiten nada, que espere a la siguiente jornada.
El 12 de septiembre sabado intento ver algun partido, sin conseguirlo, me abren una incidencia y que a lo mas tardar en 72 horas me lo solucionan,
Muchas llamadas despues estoy esperando, que por lo visto, un"tecnico" se comunique conmigo para venir a mi casa a solucionar no saben que.
Para rizar el rizo me comunican que no me facturarán el servicio !!!DESDE EL DIA 12!!! No he conseguido ver nada de nada y me cobran parte del servicio y sigo esperando.
QUE SOLUCION TENGO????
- « Anterior
- Siguiente »
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?