cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PRV3399B_B_LT no funciona USB

RESUELTAS
Responder
AndriyK
Observador fiel

[SOLUCIONADO] PRV3399B_B_LT no funciona USB

Hola. Tengo PRV3399B_B_LT. Funciona bien. Pero cuando conecto una tarjeta de memoria USB o un disco externo, el módem se apaga. Muy extraño, todo funcionó bien durante un año... Usé el acceso FTP sin problemas...

 

 

krony
Superusuario

Hola @AndriyK !

 

Verifica que la fuente de alimentacion sea la suya y no otra (que nos puede pasar a todos).

Si no, prueba a reset a valores de fabrica y sin tocar conectar algo.. si se apaga nuevamente ponte en contacto con atencion al cliente por cualquier via ya que no deberia apagarse.

 

Un saludo!

AndriyK
Observador fiel

 no funciona... Probé una fuente de alimentación de 12v 2a diferente, cambié la configuración a la de fábrica... Estoy pensando en probar una fuente de alimentación de 12v 3a... No estoy seguro si es posible ...

 

AndriyK
Observador fiel

Orange puede cambiar el PRV3399B_B_LT por uno nuevo? Porque usb no funciona. Si es así, a dónde acudir?

 

Anonymous
No aplicable

Hola @AndriyK ,

 

En marzo 2022 solicité un renove de mi livebox + por un livebox 6+ mucho mas moderno para poder disfrutar de wifi6, a cambio de 12 meses de compromiso de permanecia y pagar 9.95€ en concepto de portes.

 

Saludos,

AndriyK
Observador fiel

Anonymous
No aplicable

Hola @AndriyK ,

 

Ponte en contacto con atención al cliente a través del 1470 por teléfono o por whatsapp en el número 653 85 00 85. Por cualquiera de estos metodos te atenderá un agente.

 

Saludos,