cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Controla tu casa

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Controla tu casa

¿Quién no tiene una Smart Tv en su casa? La respuesta de la gran mayoría será que tiene una y que la utiliza con asiduidad. Y es que, la tele, a pesar de la cantidad de dispositivos inteligentes y no inteligentes que salen al mercado, sigue siendo la gran elegida para el entretenimiento de peques y no tan peques. Seamos sinceros, no es lo mismo ver un pedazo de serie en una pantallita de tu tableta o teléfono móvil, que verla en tu pantallote de tu Smart Tv.

 

Smaaaart homeee. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/controlar-dispositivos-inteligentes-tu-casa-tu-tele-android-tv-posible-asi-puedes-hacerlo)Smaaaart homeee. Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/controlar-dispositivos-inteligentes-tu-casa-tu-tele-android-tv-posible-asi-puedes-hacerlo)

Además, el televisor ha seguido evolucionando y ya no solo te servirá para verla. Desde tu tele con Android Tv es posible que controles el resto de los dispositivos inteligentes de tu casa. También puedes descargar todo tipo de apps para utilizar en tu Smart Tv, enviar contenido desde dispositivos externos, e incluso disfrutar de series y películas desde plataformas de streaming.

 

Lo mejor de todo esto es que vas a poder controlar tu casa utilizando tu tele como mando a distancia. Mola, ¿no crees? El truco de todo esto está en descargar en tu Smart Tv la app de Google Home, que te permite gestionar y controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar.

 

Hola, casa. Fuente: Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/controlar-dispositivos-inteligentes-tu-casa-tu-tele-android-tv-posible-asi-puedes-hacerlo)Hola, casa. Fuente: Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/controlar-dispositivos-inteligentes-tu-casa-tu-tele-android-tv-posible-asi-puedes-hacerlo)

Todo esto está muy bien, pero querrás saber cómo instalar esta app en tu dispositivo. Muy sencillo: Para tenerla en un televisor con Android TV, necesitas descargar la app desde una tienda externa e instalarla en tu televisor. Google Home no se encuentra en la Google Play Store de la tele, de ahí su instalación a mano.

 

Una vez descargada la APK desde una tienda externa, puedes usar una app para transferir el archivo desde tu ordenador o móvil a la tele. Instala la app tanto en el móvil como en la tele, y transfiere el archivo APK desde el móvil, mientras en la tele está la app abierta en modo Receiver. Posteriormente instalamos Google Home en nuestra Smart Tv y vamos siguiendo los pasos que nos indica la app y listo.

 

¿Qué hago con la Tv? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/controlar-dispositivos-inteligentes-tu-casa-tu-tele-android-tv-posible-asi-puedes-hacerlo)¿Qué hago con la Tv? Fuente: Xataka (https://www.xatakahome.com/tutoriales/controlar-dispositivos-inteligentes-tu-casa-tu-tele-android-tv-posible-asi-puedes-hacerlo)

Si ya tienes tu tele para controlar la casa, ahora toca tener a Tu Experto para configurar tus dispositivos inteligentes. No dudes en contar con ellos. Y por si no lo sabías están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.