Darkbad escribió:
Listo!! Al final después de no se cuantos intentos que me decía q estaba fuera de stock, pude hacer el pedido, ya confirmado con todo y lo traen en 48h. POR FIN!! 🙂
pues menuda suerte que has tenido. en una conversacion de hace 10m , le pasan la pelota a Samsung. jajaja. POR MI PARTE, A LA M......, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO
A mi me dice que ni leches, que no se puede pedir... también me pasaron con Sansung, que se partieron de risa...normal..
A ver si la semana que viene voy a consumo que ya me conocen de sobra.
Hola @sergio_orange podrías ser tan amable de responder a algún mensaje que he puesto, tengo unas 3 horas de grabación con vuestro departamento de atención al cliente, y de atención nada, es de vergüenza, NADIE sabe nada de esto, pero nadie, todos se pasan la pelota...
He intentado poner una reclamación, segun la ley las normativas autonómicas prevén que todas las personas físicas o jurídicas que comercialicen bienes o presten servicios destinados a los consumidores finales deben tener a su disposición y facilitar vías de reclamaciones cuando así se lo soliciten., pues vosotros os habéis negado en dos ocasiones a aceptar esa reclamación, el lunes voy a ir a consumo con esas grabaciones a ver que opinan, ya no por las gafas, sino por la tomadura de pelo..
Espero poder devolver el terminal, y darnos de baja de Orange mi familia y yo, no solo por no tener la gafas que bueno, un problema de stock lo tiene cualquiera sino por la pérdida de tiempo, por alargar esto hasta perder el tiempo para poder devolver el terminal y por el pésimo servicio de atención al cliente.
Gracias.
Fiz escribió:Hola @sergio_orange podrías ser tan amable de responder a algún mensaje que he puesto, tengo unas 3 horas de grabación con vuestro departamento de atención al cliente, y de atención nada, es de vergüenza, NADIE sabe nada de esto, pero nadie, todos se pasan la pelota...
He intentado poner una reclamación, segun la ley las normativas autonómicas prevén que todas las personas físicas o jurídicas que comercialicen bienes o presten servicios destinados a los consumidores finales deben tener a su disposición y facilitar vías de reclamaciones cuando así se lo soliciten., pues vosotros os habéis negado en dos ocasiones a aceptar esa reclamación, el lunes voy a ir a consumo con esas grabaciones a ver que opinan, ya no por las gafas, sino por la tomadura de pelo..
Espero poder devolver el terminal, y darnos de baja de Orange mi familia y yo, no solo por no tener la gafas que bueno, un problema de stock lo tiene cualquiera sino por la pérdida de tiempo, por alargar esto hasta perder el tiempo para poder devolver el terminal y por el pésimo servicio de atención al cliente.
Gracias.
ADEMAS CUIDADO CON LO QUE PUBLICAS, QUE DESPUES TE BLOQUEAN,,
PATALETA DE NIÑOS.
LA PELOTA ES MIA Y NO JUEGO JAJAJA
javitojur escribió:
javitojur escribió:
Fiz escribió:Hola @sergio_orange podrías ser tan amable de responder a algún mensaje que he puesto, tengo unas 3 horas de grabación con vuestro departamento de atención al cliente, y de atención nada, es de vergüenza, NADIE sabe nada de esto, pero nadie, todos se pasan la pelota...
He intentado poner una reclamación, segun la ley las normativas autonómicas prevén que todas las personas físicas o jurídicas que comercialicen bienes o presten servicios destinados a los consumidores finales deben tener a su disposición y facilitar vías de reclamaciones cuando así se lo soliciten., pues vosotros os habéis negado en dos ocasiones a aceptar esa reclamación, el lunes voy a ir a consumo con esas grabaciones a ver que opinan, ya no por las gafas, sino por la tomadura de pelo..
Espero poder devolver el terminal, y darnos de baja de Orange mi familia y yo, no solo por no tener la gafas que bueno, un problema de stock lo tiene cualquiera sino por la pérdida de tiempo, por alargar esto hasta perder el tiempo para poder devolver el terminal y por el pésimo servicio de atención al cliente.
Gracias.
ADEMAS CUIDADO CON LO QUE PUBLICAS, QUE DESPUES TE BLOQUEAN,,
PATALETA DE NIÑOS.
LA PELOTA ES MIA Y NO JUEGO JAJAJA
QUEREMOS UNA SOLUCION YA LOS MAS DE X.... AFECTADOS. SOMOS UNOS 5000
!!!!ULTIMAS NOTICIAS!!!
Me han llamado de atencion al cliente por la reclamacion , incidencia o como lo lllamen ellos. En el que la persona que me ha atendido, muy maja por cierto,
NO HAY STOCK , NI SE PREVEE QUE LO HAYA , NI EN LA SEMANA QUE VIENE NI EN LA SIGUIENTE. ME HA SUGERIDO QUE QUIZAS PARA MAYO
SE PREVEEN PARA 5 O 6 DE MAYO.
Me ha sugerido, que los afectados o bien pongamos reclamacion a traves de la web. o que nos demos de baja masivamente. avisados estais
Lo mejor es poner la reclamación en consumo, con las de la web les da igual, esto no lo lee nadie, esta bien escondido para que no salga a la luz..
Desde luego si no tengo la gafas o me dejan devolver el teléfono, doy de baja a mi familia y publicidad en todos los foros.
Saludos.
Yo estoy esperando por una garantia de origen desde hace 20 dias y va para largo y no me aportan solucion.
mientras tanto sigo sin movil
VERGUENZA DE COMPAÑIA
ACTUALIZACIÓN
Hola, sentimos la demora nuestros compañeros nos han informado sobre este tema os dejo lo que nos han dicho:
Las gafas Gear VR de Samsung van a poder solicitarse online durante todo el mes de Abril, ya que durante gran parte del mes de Marzo no se ha podido solicitar las gafas debido a las incidencias que hemos tenido durante el mes. Además, se ha ampliado el número de gafas hasta 3.500 uds.
Espero que todos podáis haceros con vuestras Gear VR de Samsung.
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