cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información en relación a la oferta de preventa del S7 con las gafas de realidad virtual de Samsung

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @fabiato, seguiremos informándonos para daros noticias sobre este tema.

 

Por favor, no caigamos en descalificaciones que van contra las normas de uso de la comunidad y que podría ser motivo de bloqueo.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
fabiato
Nuevo participador


sergio_orange escribió:

Hola @fabiato, seguiremos informándonos para daros noticias sobre este tema.

 

Por favor, no caigamos en descalificaciones que van contra las normas de uso de la comunidad y que podría ser motivo de bloqueo.

 

Un saludo


Decir la  VERDAD es descalificar.  Lo siento. pero es la pura verdad. nos estais tomando el pelo.

Por cierto a quien he descalificado??????

Fiz
Nuevo participador

Yo reservé el teléfono el día 8 de mazo, me lo dieron en tienda el día 10 de marzo con un cupón, el día 11 desde la web que me facilita el cupón pido las gafas, me da error, así todo el día, después de un buen rato llamo a Orange, me dicen que no saben que pasa pero me llamarían no me llama nadie, vuelvo a llamar y me dicen que el stock está roto, que el 23 tienen más gafas, espero al 23 y lo mismo, llamo y después de 5 ó 6 personas que, lo siento, pero no se enteran de nada, me dicen que me pase por la tienda, en la tienda no saben nada pero que me tienen apuntado por si les entran algunas gafas, lo intento de nuevo en la web y me dicen que hasta el 29 nada, me espero al 29 y lo mismo, llamo y empieza una odisea, que si este no es el departamento, que si estás llamando a atencion al cliente, que si llama a este número, incluso me dijeron llama aquí que te lo solucionan, ¡¡¡el número de atención al cliente de Samsung¡¡¡ donde ellos sin tener porqué hacerlo me explican que no hay stock y no saben cuando las van a recivir pero que esto es cosa de orange, llamo a Orange para poner una reclamación y una chica super borde me da a entender que la culpa es mia, que si no entiendo que no tienen gafas no es mi su problema, echando la culpa a Samsung, yo le decía quiero poner una reclamación, no por las gafas si no por el pésimo servicio de atención al cliente, porque después de dos horas nadie de Orange sabe qué pasa, nadie de orange me dice, llama aquí que te explican, todos se pasan la pelota, incluso le pregunto a uno, quiero comprar las gafas, pagando, las quiero reservar... y me pasa con un departamento de cobros...de verguenza..

Despues intento poner una incidencia y el tipo me cuenta no se qué historias de que me apunta en una lista y que me van a mandar otro código bla bla bla, pero que no me puede recoger la incidencia..

 

Por suerte lo tengo tooodo grabado, precavido que es uno, como Orange no admite una reclamación, acudiré a instancias mayores, consumo, a ver si con la publicidad  el cupon y la fecha en las que lo compré, eso de 1000 unidades no cuela, porque ellos aún después de pasar las 1000 unidades continuaban con la promoción, me dan las gafas o los 99 euros que cuestan...y si no, pues nos echamos unas risas en youtube con los audios de como me trataron en atención al cliente, se ve que no tienen ni idea  y se pasan la pelota de unos a otros de forma alarmante..

Saludos Orange, y muy mal, eh, fatal eso de promocionar algo que no se tiene, es malo para el negocio, de momento mi mujer aún no ha renovado y mi hijo tampoco..a ver como termina esto.

Buenas, 

 

Yo también tengo el código y si no lo solucionan yo devolveré el terminal,por cierto a nadie le prometieron una funda para el galaxy s7 en color negro???

 

Un saludo.

Darkbad
Nuevo participador

Buenas tardes @sergio_orange , a mi también me abrieron incidencia y llamo después d 2 días y me dicen que me la han anulado pq ellos no pueden hacer nada, q tengo q ir a la tienda a reclamar. La página sigue sin dejarme pedirlas una y otra vez... A ver como acaba esto, pero bien no lo veo...
carbal57
Participador ocasional

hola otra vez, como de bien nacido es ser agradecido, gracias por cumplir con los plazos, voy a disfrutar de mis Gafas y mi móvil, deciros que con paciencia todo llega, acaba de pasar la mensajería y ahora ver como funciona y probar.

Saludos a tod@s
Carlos Baldomir
comercialdagom
Observador frecuente


sergio_orange escribió:

Hola a todos, según nos comentan. Las gafas VR ya están disponibles 😉

 

Ya podéis hacer las gestiones para tener las vuestras, sentimos mucho la demora y os damos las gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo


 

Hola Sergio,

 

Te comento mi odisea:

 

Realice el pedido el dia 8 de Marzo y el 10 recibi mi samsung 7 junto con mi codigo para solicitarlas a tarves de vuestra web.

 

En un principio meti todos los datos y en el ultimo momento (no me dio error de que no estaban disponibles) me dio un error de seguridad y que me pusiera en contactocon vosotros.

Intento de nuevo y empiezo de nuevo a meter los datos y al meter el codigo otra vez me dice que ese codigo ya esta utilizado.

Os llamo y me contestais que es porque la direccion de envio y la que teneis guardada no coincidia. (Solo por poner el numero de puerta).

 

Me comunicais que el error en dos o tres dias desaparece y puedo volver a pedirlas.

 

Al esperar esos dias ya aparece el error de no existencias. Sin llegar a poder meter ni siquiera el codigo.

 

Tras varias conversaciones con vosotros me mandais el mensaje inicial de este hilo diciendo que os disculpais y que en breve teneis existencias.

 

Aqui en mi zona han pasado fallas y semana santa, a la que vengo de vacaciones veo tu respuesta de que hay unidades disponibles, me meto en la web y veo mi sorpresa que en la web me indican que siguen sin haber existencias.

 

¿a que estais jugando? ¿cuando estaran mis gafas disponibles? y lo que mas me preocupa... ¿valdra mi codigo inicial que luego me puso error por que ya habia sido usado?

 

Ruego me contesteis a ser posible por mail...

 

En espera de tus noticias,

 

Saludos

fabiato
Nuevo participador

Solo quiero añadir. que a mi personalmente. Me acaba hoy el periodo de desestimiento. os lo comento por si alguien esta en la  misma situacion. Miradlo y devolverlo antes de que acabe el plazo.

En ningun departamento de los que he hablado, te garantizan las gafas. !!!CUIDADIN!!!!!

Fiz
Nuevo participador

Hay un contrato y este es vinculante, se pueden agarrar a que ponía max 1000 unidades, pero ellos continuaron con la promoción, incluso decían que cuando hubiese disponible nos las mandarían tengo grabaciones que así lo demuestran, si llega a ser el problema de las 1000 unidades nos lo tendrían que haber dicho antes de terminar los 15 días para poder devolver el terminal...o sea, o gafas o se devuelve el terminal, sino que hubiesen hecho las cosas bien en vez de tantas mentiras.

 

Lo más gracioso e que a día 30 en la web pone que no están disponibles que lo estarán a partir del 29...que cachondos.

fabiato
Nuevo participador

Hoy se pueden comprar otra vez. si te gastas los 99 euros. Pero a la hora de meter nuestro codigo , seguimos igualEmoticono triste

Y eso que hoy me han llamado de atencion al cliente que ya se podian comprar

Spoiler
Emoticono triste