cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información en relación a la oferta de preventa del S7 con las gafas de realidad virtual de Samsung

Responder
javitojur
Nuevo participador


sergio_orange escribió:

ACTUALIZACIÓN

 

Hola, sentimos la demora nuestros compañeros nos han informado sobre este tema os dejo lo que nos han dicho:

 

Las gafas Gear VR de Samsung van a poder solicitarse online durante todo el mes de Abril, ya que durante gran parte del mes de Marzo no se ha podido solicitar las gafas debido a las incidencias que hemos tenido durante el mes. Además, se ha ampliado el número de gafas hasta 3.500 uds.

 

Espero que todos podáis haceros con vuestras Gear VR de Samsung.


Esto es la GRAN MENTIRA, hay stock. sino porque estan a la venta por 99euros,  y son mas de 3500 las unidades, somos 5000 ( dato proporcionado por vuestro servicio de atencion al cliente  ) los que estamos en espera.

QUE VERGUENZA DE COMPAÑIA. Esto es lo que se llama fidelizar a los clientes

 

comercialdagom
Observador frecuente

Hoy mismo he introducido el codigo y he completado el pedido.

 

Me han confirmado que mañana llegaran las gafas!!!!

 

Habeis tenido problemas de web y de servicio, pero lo habeis solucionado, enhorabuena!!!!

 

Saludos

sergio_orange
Community Manager

Hola @javitojur, seguiremos trabajando para cubrir todas las necesarias. Como te ha dicho @comercialdagom ya funciona y puedes pedir tus gafas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
javitojur
Nuevo participador

Eso es MENTIRA, comprobado ahora mismo. te dice que por dificultades tecnicas..... no es posible......

el mismo rollo que desde hace 15 dias

POR FAVOR NO NOS TOMEIS EL PELO !!!!!!!!!MAS!!!!

COMPROBAR ANTES DE AFIRMAR ALGO.

SI SE PUEDE PEDIRLAS PAGANDO 99 EUROS


sergio_orange escribió:

Hola @javitojur, seguiremos trabajando para cubrir todas las necesarias. Como te ha dicho @comercialdagom ya funciona y puedes pedir tus gafas 🙂


 

javitojur
Nuevo participador

NO CONTEIS MENTIRAS DE NAVEGADORES,...... PC  ETC...... COMPROBADO EN TRES ORDENADORES DISTINTOS

GRACIAS POR LA DESINFORMACION.

ACABO DE HABLAR CON ATENCION AL CLIENTE Y ELLOS MISMOS DICEN QUE NO HAY STOCK....QUE EL STOCK QUE AHI PARA NUEVAS VENTAS. TIENE C.... LA COSA

Darkbad
Nuevo participador

A mi ya me llegaron ayer. Después de tanto intentarlo, porque me decía q no había stock me salí con la mía y pude hacer el pedido. No desistir yo también estaba igual y al final se solucionó. 🙂 🙂 🙂
javitojur
Nuevo participador

YA TANTA DESINFORMACION. QUE HASTA QUE NO LAS TENGA NO ME CREO NADA


Darkbad escribió:
A mi ya me llegaron ayer. Después de tanto intentarlo, porque me decía q no había stock me salí con la mía y pude hacer el pedido. No desistir yo también estaba igual y al final se solucionó. 🙂 🙂 🙂

 

javitojur
Nuevo participador

SI FUERA UNA EMPRESA SERIA. DEBERIA TENER UN LISTADO DE CLIENTES A LOS QUE SE LES ENVIO EL TERMINAL SIN GAFAS. Y ENVIARSELO SIN QUE EL CLIENTE TUVIERA QUE ESTAR.... LLAMANDO CADA DOS DIAS AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y ENTRANDO EL CODIGO DOS O TRES VECES AL DIA EN EL ENLACE PARA QUE AL FINAL NADA DE NAADA

javitojur
Nuevo participador

https://tiendaonline2.orange.es/store/checkout/configurator/completeOrder.jsp?peachProduct=true&key=...

AQUI DEJO EL ENLACE PARA QUE COMPROBEIS VOSOTROS MISMOS LO QUE DICE

javitojur
Nuevo participador


javitojur escribió:
https://tiendaonline2.orange.es/store/checkout/configurator/completeOrder.jsp?peachProduct=true&key=...

AQUI DEJO EL ENLACE PARA QUE COMPROBEIS VOSOTROS MISMOS LO QUE DICE


COMO PONIA POR AHI ARRIBA  TIENE C.............. LA COSA. STOCK HAY SI TE LAS COMPRAS. CONFIRMADO AHORA MISMO. POR ATENCION AL CLIENTE. RESULTA QUE HAY DOS STOCK. ........ SI PAGAS 99 EUROS. TIENES GAFAS...... SINO TE TOCARA ESPERAR A QUE TODO EL MUNDO LAS HAYA COMPRADO,,,,,

ESTO ES DEMENCIAL ............ UFFF MENOS MAL QUE POR LO MENOS EL TERMINAL VA BIEN ...........

GRACIAS ORANGE POR ATENDER TAN BIEN A TUS CLIENTES.