cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información en relación a la oferta de preventa del S7 con las gafas de realidad virtual de Samsung

Responder
comercialdagom
Observador frecuente

Javitojur. Esta mañana me salía stock y precio de 99€. Pero al dar a siguiente metes el código promocional y se te queda a coste 0.

Luego datos de envío y listo

Vamos. De esta mañana a ahora dudo que deje de funcionar.

Suerte y no desesperes .
naranjito20
Nuevo Observador


comercialdagom escribió:
Javitojur. Esta mañana me salía stock y precio de 99€. Pero al dar a siguiente metes el código promocional y se te queda a coste 0.

Luego datos de envío y listo

Vamos. De esta mañana a ahora dudo que deje de funcionar.

Suerte y no desesperes .

Alguien ha comprobado que esto funciona?. Porque a mi me da todo el tiempo error?

naranjito20
Nuevo Observador


javitojur escribió:

Eso es MENTIRA, comprobado ahora mismo. te dice que por dificultades tecnicas..... no es posible......

el mismo rollo que desde hace 15 dias

POR FAVOR NO NOS TOMEIS EL PELO !!!!!!!!!MAS!!!!

COMPROBAR ANTES DE AFIRMAR ALGO.

SI SE PUEDE PEDIRLAS PAGANDO 99 EUROS


sergio_orange escribió:

Hola @javitojur, seguiremos trabajando para cubrir todas las necesarias. Como te ha dicho @comercialdagom ya funciona y puedes pedir tus gafas 🙂


 


me tengo que creer esto. porque nadie autorizado responde????

naranjito20
Nuevo Observador


comercialdagom escribió:
Javitojur. Esta mañana me salía stock y precio de 99€. Pero al dar a siguiente metes el código promocional y se te queda a coste 0.

Luego datos de envío y listo

Vamos. De esta mañana a ahora dudo que deje de funcionar.

Suerte y no desesperes .

Por lo que veo nadie responde. osea que al final es verdad eso de que tenga """suerte""" y no despere. Señores seriedad. que hemos pagado por un servicio no prestado.

Aqui no va de suerte. va de cumplir un contrato vinculante

naranjito20
Nuevo Observador


naranjito20 escribió:

comercialdagom escribió:
Javitojur. Esta mañana me salía stock y precio de 99€. Pero al dar a siguiente metes el código promocional y se te queda a coste 0.

Luego datos de envío y listo

Vamos. De esta mañana a ahora dudo que deje de funcionar.

Suerte y no desesperes .
TENIAS RAZON POR FIN DESPUES DE NO SE CUANTOS INTENTOS LO HE CONSEGUIDO. EN DOS DIAS EN CASA.
ME IMAGINO QUE ESTARIAMOS TODOS METIENDO LOS CODIGOS A LA VEZ Y BLOQUEAMOS LA PAGINA.

 

naranjito20
Nuevo Observador

DE SABIOS ES RECTIFICAR. HABEIS TENIDO PROBLEMAS CON LA WEB. PERO AL FINAL LO HABEIS SOLUCIONADO. GRACIAS UN SALUDO

 

plutotete1971
Observador fiel

Pues mi caso es que el pasado 31 de Marzo metí mi codigo en la pagina web para las gafas de realidad virtual samsung gear vr y me la aceptaron. El caso es que me mandaron un pedido erroneo: WP MICROSIM PREPAGO 0+0 EUR 64K PEACH. Y ahora ya no puedo meter el codigo de nuevo para las gear vr. A ver si me pueden ayudar por favor que quiero mis gafas....Un saludo y gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @naranjito20, me alegra ver que se ha solucionado tu problema y espero que tengas tus gafas lo antes posible

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @plutotete1971, ponte en contacto con nuestros compañeros de att al cliente en http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/bd-p/mi_linea

 

Ellos te dirán cómo proceder con la reclamación 🙂

 

Espero que puedan solucionártelo cuanto antes. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
plutotete1971
Observador fiel

Ya he hecho la reclamación y estoy a la espera, a ver si me lo pueden solucionar