comercialdagom escribió:
Javitojur. Esta mañana me salía stock y precio de 99€. Pero al dar a siguiente metes el código promocional y se te queda a coste 0.
Luego datos de envío y listo
Vamos. De esta mañana a ahora dudo que deje de funcionar.
Suerte y no desesperes .
Alguien ha comprobado que esto funciona?. Porque a mi me da todo el tiempo error?
javitojur escribió:Eso es MENTIRA, comprobado ahora mismo. te dice que por dificultades tecnicas..... no es posible......
el mismo rollo que desde hace 15 dias
POR FAVOR NO NOS TOMEIS EL PELO !!!!!!!!!MAS!!!!
COMPROBAR ANTES DE AFIRMAR ALGO.
SI SE PUEDE PEDIRLAS PAGANDO 99 EUROS
sergio_orange escribió:Hola @javitojur, seguiremos trabajando para cubrir todas las necesarias. Como te ha dicho @comercialdagom ya funciona y puedes pedir tus gafas 🙂
me tengo que creer esto. porque nadie autorizado responde????
comercialdagom escribió:
Javitojur. Esta mañana me salía stock y precio de 99€. Pero al dar a siguiente metes el código promocional y se te queda a coste 0.
Suerte y no desesperes .
Por lo que veo nadie responde. osea que al final es verdad eso de que tenga """suerte""" y no despere. Señores seriedad. que hemos pagado por un servicio no prestado.
Aqui no va de suerte. va de cumplir un contrato vinculante
naranjito20 escribió:TENIAS RAZON POR FIN DESPUES DE NO SE CUANTOS INTENTOS LO HE CONSEGUIDO. EN DOS DIAS EN CASA.
comercialdagom escribió:
Suerte y no desesperes .
ME IMAGINO QUE ESTARIAMOS TODOS METIENDO LOS CODIGOS A LA VEZ Y BLOQUEAMOS LA PAGINA.
DE SABIOS ES RECTIFICAR. HABEIS TENIDO PROBLEMAS CON LA WEB. PERO AL FINAL LO HABEIS SOLUCIONADO. GRACIAS UN SALUDO
Pues mi caso es que el pasado 31 de Marzo metí mi codigo en la pagina web para las gafas de realidad virtual samsung gear vr y me la aceptaron. El caso es que me mandaron un pedido erroneo: WP MICROSIM PREPAGO 0+0 EUR 64K PEACH. Y ahora ya no puedo meter el codigo de nuevo para las gear vr. A ver si me pueden ayudar por favor que quiero mis gafas....Un saludo y gracias
Hola @naranjito20, me alegra ver que se ha solucionado tu problema y espero que tengas tus gafas lo antes posible
Hola @plutotete1971, ponte en contacto con nuestros compañeros de att al cliente en http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/bd-p/mi_linea
Ellos te dirán cómo proceder con la reclamación 🙂
Espero que puedan solucionártelo cuanto antes. Un saludo
Ya he hecho la reclamación y estoy a la espera, a ver si me lo pueden solucionar
¿No encontraste lo que buscabas?