cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información en relación a la oferta de preventa del S7 con las gafas de realidad virtual de Samsung

Responder
sergio_orange
Community Manager

Información en relación a la oferta de preventa del S7 con las gafas de realidad virtual de Samsung

Debido a la excepcional demanda del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge desde que se inició la preventa de estos terminales, Samsung nos informa de que se han superado sus expectativas iniciales, por lo que en el caso de aquellos clientes que hayan recibido el terminal junto con un folleto con las intrucciones para solicitar las gafas de realidad virtual Gear VR (modelo SM-R322NZWAPHE) no será posible llegar a tiempo para la entrega de las gafas junto con el nuevo terminal a los clientes que lo hayan adquirido durante ese periodo de preventa.

 

No obstante, desde Samsung nos han indicado que están trabajando para asegurar la llegada de todas las unidades adicionales necesarias de las gafas de realidad virtual Gear VR en el menor tiempo posible. Por supuesto, tan pronto como lleguen, se habilitará nuevamente la web para que los clientes puedan solicitar sus gafas GearVR y se hará entrega sin demora de las mismas.

 

En el nombre de Orange, así como en el de Samsung, rogamos a nuestros clientes que disculpen las molestias ocasionadas por esta breve demora y esperamos que, entre tanto, puedan disfrutar de ser las primeras personas en Europa en tener el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge y S7.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
feryatoi
Nuevo

Me parece muy duro y un problema muy serio que no se haya podido hasta ahora entrar en la pagina, cuando entras te dice que no hay unidades suficientes. Es vergonzoso, llevo desde el lunes 14 intentando entrar en la pagina y ahora que consigo entrar me dice que no hay unidades disponibles.

 

Creo que es una vergüenza, que dice muy poco de una compañia como Orange.

 

 

Increible. Me enviais numero de pedido y todo y ahora resulta que no hay gafas... indignado estoy
hoy
Nuevo
Nuevo

Hola alguie a echo una prueba de antutu resulta que la ice y no da lo que dice da 89000 y pico y que solo tiene 6 nucleos en funcionamiento de los 8 yo tengo el s7 edge

carbal57
Participador ocasional

hoy es 23 de marzo de 2016, he de introducir un código que me habeis pasado para poder recibir las gafa de realidad virtual que proporcionavais con mi equipo en la oferta de compra del pasado 7 de marzo. sigo sin poder hacer la solicitud. por favor una explicacion

gracias

Darkbad
Nuevo participador

Si, yo igual desde que lo compré no funcionaba la página para pedir las gafas con el código y ponia que el 23 volveria a estar. ¿¿¿ cuando vamos a poder pedirlas ???
sergio_orange
Community Manager

Hola @Darkbad, estamos trabajando para que se solucione este tema cuanto antes 🙂

 

Os mantendremos informados

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
zacky
Nuevo participador

pero al menos di si ya hay existencias para hoy para poder ir viendo la pagina de vez en cuando

gold3ny
Nuevo

esto parece un cachondeo ya... yevo desde el dia 11 que me llego el s7 edge sin gafas ni codigo

hace 5 dias me mandais un codigo

me meto en la pagina y pone que agotados que espere hasta el dia 23

y ahora pone que agotados que espere hasta el dia 29

en fin....

Darkbad
Nuevo participador

Al final nos dirán que nos quedemos sin gafas... x_x