cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información en relación a la oferta de preventa del S7 con las gafas de realidad virtual de Samsung

Responder
Eidan
Nuevo

Yo acabo de recibir el pedido y estoy igual. Sin gafas... Lo que tendrían que permitir es pedirlas y cuando lleguen que las mandaran. Aunque la verdad es que si saben que pedidos tienen incompletos deberían ser ellos quienes se encargaran de mandarlas no el cliente de pedirlas por aquí. Espero que todos recibamos las gafas. Porque si no legalmente el pedido se podría anular incluso pasados los 15 días.
saintsolit
Nuevo

Buenas noches, ya por fin tienen existencias del S7 en negro desde el dua 03/03 que lo gestioné y me dijeron no habria problemas por lo de las gafas VR y el movil me llega el dia 29/03 o 30/03 y la de la tienda me ha indicado que si me llega en esta fecha no tendré las gafas. Yo gestioné esto el dia 03/03 a traves del 2292 y cuando ya me lo han gestionado me han asegurado que no habria probelma, como es que ahora la de la tienda me indica que no las tendré...que solución me podeis dar? que cuando llamo solo me dais largas con mantenerme a la espera o ya le llamaremos o el dichoso sms que aun no me ha llegado.

Saludos.

RunRun
Nuevo

hola¡ en cuanto estén las gafas se nos avisará¿¿ tengo un cartón con el código de regalo de las vr. Espero una respuesta y gracias¡

sergio_orange
Community Manager

Hola a todos, según nos comentan. Las gafas VR ya están disponibles 😉

 

Ya podéis hacer las gestiones para tener las vuestras, sentimos mucho la demora y os damos las gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Darkbad
Nuevo participador

Buenas tardes @sergio_orange estoy intentando pedir las gafas vr de samsung con el código promocional, y una vez rellenado todos los datos bien puestos, le doy a aceptar y la página no avanza al paso nº 3 que es el de confirmación. Lo he intentado ya en 2 navegadores, con el chrome y el IE y en ninguno de los dos me funciona. ¿Que hago para poder pedirlas? Gracias.

sergio_orange
Community Manager

Hola @Darkbad, si note funciona ponte en contacto con nuestros compañeros de att al cliente por si pudieran echarte una mano. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
fabiato
Nuevo participador

Lo vuestro es vergonzoso. Ayer en atencion al cliente. me sugirieron. que si no las habiamos recibido en su dia. que no las ibamos a recibir , que problamente estaban fuera de las 1000 unidades. que ponia el anuncio

 

Y UNA M......... ME VOY A  DAR DE BAJA. DE TODO, NO HABEIS CUMPLIDO, CON VUESTRA PARTE..

AVISO A NAVEGANTES. NO LAS VAIS A RECIBIR !!!!!!!!!!!NUNCA!!!!!

carbal57
Participador ocasional

hola... sigo leyendo comentarios de que no se van a recibir las gafas Vr fui uno de los que puso un post reclamando y las respuesta fue rápida me enviaron el código y hace dos días hice el pedido y ayer me llegó un SMS confirmando que Asm me entregaría las gafas en las próximas 48 horas, cuando se dice lo malo también hay que decir lo bueno.
gracias y a los que esperan paciencia.

Saludos
Carlos Baldomir
fabiato
Nuevo participador

Entonces. serias el numero 1000 jajaja que suerte.

DESPUES LO DEL ENLACE. UN CACHONDEO Y ATENCION AL CLIENTE NI TE CUENTO.

YO TAMBIEN TENGO PUESTA LA RECLAMACION Y NADA DE NADA

fabiato
Nuevo participador

Y HABLAS DE PACIENCIA. JAJAJA

espero equivocarme, me da que si no tenemos gafas ya. no las vamos a tener nunca.

 

BUENO PAGANDO HASTA AYER MISMO SI TE LAS ENVIABAN EN 48 HORAS. QUE CURIOSO NO?

Estarian usando las nuestras para venderlas por 99euros???

Quien quiera que se informe. pero el reloj cuenta tic-tac

RECLAMACION Y A LA MMMMMM


carbal57 escribió:
hola... sigo leyendo comentarios de que no se van a recibir las gafas Vr fui uno de los que puso un post reclamando y las respuesta fue rápida me enviaron el código y hace dos días hice el pedido y ayer me llegó un SMS confirmando que Asm me entregaría las gafas en las próximas 48 horas, cuando se dice lo malo también hay que decir lo bueno.
gracias y a los que esperan paciencia.

Saludos
Carlos Baldomir