[SOLUCIONADO] recargar mi número

RESUELTAS
Responder
Carmin
Nuevo

[SOLUCIONADO] recargar mi número

Quiero recargar mi número con el saldo, pero estuvo interrumpido durante mucho tiempo. ¿Significa esto que perdí mi número o puedo recuperarlo?


Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: recargar mi número

Hola @Carmin ,

 

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

 

 

Cada vez que recargues el plazo de 7 meses comienza a contar de nuevo. La desactivación de tu tarjeta implica  la pérdida de tu número de teléfono.

 

Saludos,

 

Ver la solución en mensaje original publicado

krony
Superusuario

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: recargar mi número

Hola @Carmin ,

 

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

 

 

Cada vez que recargues el plazo de 7 meses comienza a contar de nuevo. La desactivación de tu tarjeta implica  la pérdida de tu número de teléfono.

 

Saludos,

 

Ver la solución en mensaje original publicado

krony
Superusuario