cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] recargar mi número

RESUELTAS
Responder
Carmin
Nuevo

[SOLUCIONADO] recargar mi número

Quiero recargar mi número con el saldo, pero estuvo interrumpido durante mucho tiempo. ¿Significa esto que perdí mi número o puedo recuperarlo?

Anonymous
No aplicable

Hola @Carmin ,

 

¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?

Tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

 

 

Cada vez que recargues el plazo de 7 meses comienza a contar de nuevo. La desactivación de tu tarjeta implica  la pérdida de tu número de teléfono.

 

Saludos,

 

- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.

 

krony
Superusuario