Quiero recargar mi número con el saldo, pero estuvo interrumpido durante mucho tiempo. ¿Significa esto que perdí mi número o puedo recuperarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmin ,
¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?
Tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.
Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.
Cada vez que recargues el plazo de 7 meses comienza a contar de nuevo. La desactivación de tu tarjeta implica la pérdida de tu número de teléfono.
Saludos,
- Nota de la Comunidad: A partir del 13 de octubre de 2024, la vigencia de las líneas de prepago será de 3 meses desde la última recarga o cuando el cliente gaste saldo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?