cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Responder
Enlam
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consulta

Me encuentro en el extranjero desde hace 3 meses, continuó con el internet Orange en mi domicilio español. 

recibo un email y SMs de Orange hace un mes felicitándome por mi nueva tarifa (hola? No he modificado ninguna tarifa). Envío 5 emails a Orange preguntando por la tarifa, las condiciones y el contrato que supuestamente yo haya firmado y no me responden, intento entrar en mi área cliente y sorprendentemente mi DNI no está registrado (pero mi tarjeta bancaria evidentemente si porque cobros no faltan)

Hoy recibo un cobro 2,78€ más alto a la tarifa contratada. En las cláusulas, en la letra pequeña y, mas importante, en la legislación española, se establece que el cliente no puede recibir una subida de una tarifa no acordada sin previo aviso. Es por ello que solicito la BAJA inmediata de mi línea e internet Orange.

para cualquier duda pueden hablar con mi despacho de abogados que presido.

el_cuelebre
Superusuario

Hola, @Enlam . Sobre este tema ya ha habido más hilos en la Comunidad. Hubo un cambio de tarifas hace poco. https://comunidad.orange.es/t5/Mi-Fibra-ADSL/SOLUCIONADO-Me-han-activado-la-Television-Orange-por-er...

 

Para darte de baja tienes que hacer esto: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/gestiones-con-tu-linea/737-darme-de-baja

 

Enlam
Nuevo

Ya he leído que la tarifa ADSL fibra + línea móvil ha subido de precio ************ pero yo no tengo ningún interés en el home tv, la tengo contratada con una compañía ******* que es Movistar.

si entro en mi contrato, continúa diciendo que li tarifa es de 30,95€ (iva incluido) y en ningún momento acordé un cambio ni en las condiciones ni en la tarifa. Gracias por el link para darme de baja de su compañía, efectivamente lo hare, lo que no voy a hacer es pagar los 30€ que me piden de penalización, cuando si me estoy dando de baja es porque ustedes *********

 

Editado. Normas de la Comunidad

estoesserio
Superusuario

Cuando hay un cambio de contrato (como es este) por parte de la compañía, avisan mediante la factura, con una anotación al respecto, y te dan un plazo de 30 días para darte de baja sin penalización tal y como marca la ley. 

Enlam
Nuevo

No me dieron la opción de darme de baja porque mi área cliente, hasta ayer estaba inoperativa, le invito a leer los emails que llevo enviando un mes a los que nunca respondieron, en los que, manifiesto claramente mis deseos de darme de baja.

me encuentro en el extranjero y no puedo llamar al número de teléfono, pero no se preocupe, todo está registrado.

Nos vemos en los tribunales (bueno, a usted me imagino que no)

el_cuelebre
Superusuario

Por poder, puedes llamar si quieres, tienen el número +34 656 001 470 para llamar desde el extranjero.

Enlam
Nuevo

Perdona, a ver si nos entendemos (que lo veo complicado)

lo que no quiero es además de pagarles por algo que no he pedido, tener que pagar todavía más por una llamada desde el extranjero que, de no haber modificado ustedes la tarifa sin mi autorización, no se tendría que realizar. 

Gracias por recordarme como entrar a mi área cliente, el problema (que ya le mencioné previamente) es que hasta ayer (casualmente día 31 desde el mail que me enviaron felicitándome por el cambio de tarifa) no me reconocía el DNI.

 

no den como solucionado este tema para cumplir sus estadísticas porque evidentemente no lo está. 

 

el_cuelebre
Superusuario

Los que te contestamos somos usuario de la Comunidad, que entramos porque nos gusta, así que nosotros no tre hemos cambiado nada ni te vamos o nos vas a convencer de nada. Expones un tema y te contestamos con afán de ayudarte, fin. Si lo han marcado como solucionado es porque las respuestas que te hemos ido dando son correctas.

 

Pero vamos, dijiste que no podías llamar porque estabas en el extranjero y yo te contesté que poder, podías, porque es cierto. Ahora, si consideras que no quieres hacerlo por los motivos que expones, pues vamos, lo dicho, a mi no me tienes que convencer.

También dijiste que si el cambio no era legal y legal es, mientras te den la opción de darte de baja sin penalización y eso lo tenías. Si tú consideras que no pudiste hacerlo por uno u otro como dices y vas a tomar medidas legales pues oye que el bufete en el que trabajas y el suyo ya os entenderéis, que entre abogados, todo queda en casa.

 

 

 

Enlam
Nuevo

Pues gracias por vuestros mensajes de la comunidad.

 

En casa no, ni a mi bufete ni a Orange les considero mi casa.
Pero, de nuevo, gracias.

Me alegra también ver que hay personas aparentemente contentas en la compañía, me da esperanzas.